La automotriz muestra gran parte de su gama local, incluyendo las Hilux y SW4 nacionales. También cuenta con pruebas de manejo, clínicas de manejo seguro y travesías 4×4.
Toyota Argentina despliega sus acciones de verano 2017 en Pinamar. Lo hace con un stand de más de 1100 metros cuadrados, ubicado en la Avenida Bunge e Intermédanos y disponible todos los días de 9:30 a 13 y de 17 a 23 horas.
En dicho espacio, la automotriz japonesa exhibe los modelos nacionales Hilux y SW4, los cuales están acompañados por los RAV4, Corolla, Yaris, Etios y Toyota 86.
La marca también ofrece clínicas de manejo seguro, travesías 4×4 en los médanos, un servicio técnico especializado para clientes (todos los días de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 hs.), simuladores de manejo y los productos de la colección Toyota.
Otro punto de encuentro de Toyota en Pinamar es el parador “El Más Allá”, espacio elegido para llevar a cabo pruebas de manejo off road con las Hilux y SW4. Además, tiene presencia con el nuevo Yaris y posee beneficios exclusivos para clientes.