Permite financiar hasta el 50% del valor con un plazo de 36 meses y tasa del 35%. Está disponible para todas las versiones de la pick up. La primera cuota se paga en junio.
De cara a Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país, Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.
En esta oportunidad y de manera exclusiva para el modelo Amarok, se lanza al mercado el «plan Cosecha”. Los clientes podrán adquirir una unidad 0 km, durante el mes de febrero abonando la primera cuota en el mes de junio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y a una tasa del 35%. Disponible para todas las versiones incluyendo la Amarok Trendline 4×2 a un precio promocional de 939.000 pesos.
«Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una Pick Up, te llevas una Amarok en febrero y recién en junio pagas la primera cuota con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok”, dijo Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.