Anticipo: así sería la Chevrolet Montana RS

En Brasil adelantan que será lanzada entre 2023 y 2024 con personalización exclusiva en el exterior y el interior. Primeras recreaciones.


La nueva generación de la Chevrolet Montana fue presentada a fines de 2022 con la versión Premier (ver); luego conocimos la LTZ (más información). En Brasil, Autos Segredos anticipó cómo sería la futura Montana RS, una versión con estilo deportivo que sería presentada entre fines de 2023 o principios de 2024.

La futura opción de la pick up compacta se ubicaría entre las LTZ y Premier y podría incluir cambios para el paragolpes delantero y la presencia del color negro para los espejos y las exclusivas llantas de aleación de 17”.

K Design (Kleber Silva) anticipó la personalización exterior de la Montana RS a través de recreaciones que muestran el sector delantero, los laterales y la zona trasera de la futura camioneta producida en Brasil. Incluye algunas características diferentes a las adelantadas por AS.

Anticipo: así sería la Chevrolet Montana RSUna de las recreaciones de K Design.

En el interior se espera una configuración con profusión de los tonos oscuros acompañados por el tablero de instrumentos específico y el color rojo para las salidas de aire de la climatización y las costuras de los tapizados, con tela y cuero sintético.

Según el anticipo proveniente del país vecino, el equipamiento podría incluir lona de caja, aire acondicionado manual, controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), cámara y sensor de estacionamiento traseros, acceso sin llave y encendido con botón.

Anticipo: así sería la Chevrolet Montana RS¿Será así la posible Montana RS?

El motor será el mismo de las otras versiones de la gama de la Montana. Se trata del naftero 1.2 turbo con tres cilindros, que posee una calibración exclusiva para la camioneta y en Brasil entrega hasta 133 caballos de potencia y 210 Nm de torque, cifras que podrían ser generadas con etanol en Brasil; en la Chevrolet Tracker argentina, el mismo propulsor entrega 132 CV y 190 Nm. La tracción es delantera.

La Montana RS no será la primera versión con la sigla de “Rally Sport”. En Argentina, Chevrolet ya posee el Onix RS (ver), el Cruze RS (más información) y el Equinox RS (leer).

Anticipo: así sería la Chevrolet Montana RSChevrolet Montana RS. La apuesta de K Design.

Todo sobre la nueva Chevrolet Montana (clic para acceder)

Nueva Chevrolet Montana LTZ

Presentación nueva Chevrolet Montana Premier






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *