Anticipo: nuevo rediseño para la Chevrolet S10 

La pick up y la Trailblazer lo sumarían en el segundo semestre de 2020. Se esperan cambios en el sector frontal y más equipamiento, junto con el motor turbodiésel con 200 caballos. 

Chevrolet incorporará un nuevo rediseño a la generación actual de la S10 y a su variante SUV, la Trailblazer, ambas fabricadas en Brasil. Ya fueron descubiertas realizando pruebas con la carrocería camuflada, lo que anticipa los cambios estéticos.  

La unidad fotografiada permite imaginar algunas de las novedades de la pick up y el SUV, que tendrán un nuevo sector frontal también anticipado por las recreaciones brasileñas de Overboost BR.  

El mencionado sector tendrá una nueva parrilla que podría incluir dos barras horizontales y una entrada de aire inferior con mayor tamaño, junto con un nuevo paragolpes. Además, mantendría las ópticas actuales, una de las piezas renovadas en 2016 (informe).  

Por otro lado, Quatro Rodas anticipó en Brasil la posible incorporación de la conexión a Internet con wifi, una tecnología cada vez más presente en los modelos de la marca de General Motors. Ya la ofrece en los Cruze y Onix.      

Todo indica que mantendrán la mecánica, compuesta por el motor turbodiésel 2.8 con cuatro cilindros, 200 caballos y 440 Nm de torque cuando se combina con la caja manual con seis marchas, o 500 Nm con la automática con convertidor de par y seis velocidades. La camioneta además posee las opciones de tracción trasera o 4×4 acompañada por la reductora.  

El nuevo rediseño para las Chevrolet S10 y Trailblazer sería presentado en Brasil durante el segundo semestre de 2020. La pick up compite con modelos como las Ford Ranger, Mitsubishi L200, Nissan Frontier, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, mientras que el SUV es rival de la Toyota SW4.

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *