Arranca el Audi quattro Cup 2016

Audi Argentina lleva a cabo la edición local 2016 del Audi quattro Cup. A través de este reconocido torneo de golf la marca de los cuatro anillos convoca anualmente a más de 100.000 golfistas de todo el mundo.  

El Audi quattro Cup está pensado en base a los valores y atributos que definen a la marca. La tecnología de precisión y la pasión por el deporte inspiraron la creación de este torneo de golf que se juega desde 1991 y cumple 26 años de existencia.

En Argentina, el Audi quattro Cup, celebra su 18° edición y ya ha contado con la participación de más de 20.000 golfistas aficionados, desde sus inicios en 1998. A lo largo de este año más de 2000 jugadores competirán por conseguir su lugar en la Gran Final.

El calendario local 2016 consta  de 19 fechas que tendrán lugar en los más reconocidos campos de golf argentinos.

Las parejas ganadoras de cada una de las fechas lograrán la clasificación para participar en la última etapa nacional y la mejor dupla representará a la Argentina en la final mundial que se desarrollará en el Real Club de Golf El Prat de Barcelona, durante el mes de Octubre.

El Audi quattro Cup se destaca entre las competencias para aficionados al deporte del golf y ofrece una experiencia completa que no termina en los 18 hoyos. En cada fecha  los participantes tienen, además, la posibilidad de conocer las últimas novedades de producto y experimentar la marca puertas adentro.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *