Así sería el nuevo Peugeot 3008 para 2023

Anticipan la nueva generación del SUV. Una recreación muestra cómo sería el diseño. Además, motorizaciones electrificadas.


En Europa anticipan la tercera generación del Peugeot 3008, el SUV del segmento C que también está presente en el mercado argentino (más información). Según Motor.es, la evolución surgirá en 2023.

El medio español además divulgó una recreación que apuesta por el diseño exterior del modelo. Basada en los prototipos de pruebas descubiertos a través de fotos espía en Europa, muestra el posible diseño delantero y para los laterales.

El 3008 virtual de la recreación cuenta con un diseño frontal con el nuevo lenguaje de la marca, que recuerda al 2008 (más información). Incluye un nuevo estilo para la parrilla y las ópticas, acompañadas por las luces LED diurnas ubicadas en el paragolpes.

Así sería el nuevo Peugeot 3008 para 2023

Otras de las novedades del SUV de la marca del León estarán presentes en la silueta y los sectores laterales; las unidades de pruebas y la recreación anticipan un estilo coupé destinado a la zona trasera gracias a la inclinación de los parantes y la luneta. ¿Será así el diseño exterior del próximo 3008?

La evolución se extenderá al interior, donde tendría la presencia de una nueva edición del i-Cockpit, el puesto de conducción de la marca con tablero -en posición elevada- con mayor tamaño y volante con tamaño compacto. Además, el mayor tamaño exterior brindaría más espacio para los ocupantes.

Según el anticipo, la mecánica de la nueva generación del 3008 tendrá motores nafteros acompañados por un sistema híbrido suave de 48V junto con opciones con la tecnología híbrida enchufable. Ya no tendrá propulsores turbodiésel.

Todo sobre el Peugeot 3008

Lanzamiento Peugeot 3008 híbrido enchufable

Lanzamiento restyling Peugeot 3008 en Argentina

Así sería el nuevo Peugeot 3008 para 2023Así es la segunda generación del Peugeot 3008.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *