Así son los Chevrolet Onix y Prisma 2017

Tienen cambios estéticos, en el equipamiento y la mecánica. La marca anuncia hasta 18% de ahorro de combustible. Llegarían este año.

BARRA NOTAS 3

Chevrolet presentó en Brasil la gama 2017 de los Onix y Prisma, sus modelos del segmento B producidos en el país vecino. Las novedades pasan por la estética, el equipamiento y la mecánica.

CHEVROLET ONIX 2017

En primer lugar, los modelos han recibido modificaciones en el diseño exterior, principalmente por el nuevo frontal alineado al estilo actual de la marca, incluyendo ópticas con luces de LED. Pero también tienen cambios en las llantas y la zona posterior.

El hatchback además cuenta con la inédita versión Activ, la cual posee plásticos oscuros, llantas exclusivas, barras de techo y otros detalles específicos que le brindan estética con estilo off road.

CHEVROLET PRISMA 2017

En el interior, ambos modelos estrenan cambios para el tablero de instrumentos, los paneles de puertas, los comandos de climatización y el equipo multimedia: el MyLink de segunda generación con Android Auto y Apple CarPlay, sistemas que permiten duplicar las aplicaciones de los teléfonos en la pantalla táctil de 7” del vehículo.

CHEVROLET ONIX 2017

Continuando con el equipamiento, el bicuerpo y el sedán reemplazaron la dirección con asistencia hidráulica por un sistema eléctrico, además de incluir los servicios OnStar (aquí presentes en el Cruze), sensores de estacionamiento traseros e indicador de presión de neumáticos.

La marca del Moño también aplicó mejoras a los motores conocidos, los nafteros 1.0 (no disponible en Argentina) y 1.4, este último con la misma potencia: 98 CV a 6000 rpm, además de un torque de 13 kgm a 4800 rpm.

CHEVROLET PRISMA 2017

Otra de las grandes novedades es la presencia de la nueva caja manual con seis marchas en lugar de la de cinco velocidades, mientras que la automática de sexta también ha recibido una actualización.

CHEVROLET ONIX 2017

También cuentan con neumáticos “verdes” con baja resistencia a la rodadura y cambios en la suspensión y los frenos, ítems que junto con las novedades en motor y caja integran el paquete Eco, con el que la marca promete una reducción del consumo de combustible de hasta 18 por ciento.

Los renovados Chevrolet Onix y Prisma podrían sumarse al mercado argentino durante este mismo año, aunque por el momento no hay precisiones sobre el arribo.

CHEVROLET ONIX 2017

CHEVROLET ONIX 2017

CHEVROLET ONIX 2017

CHEVROLET PRISMA 2017

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *