Cuál es el auto de Audi más accesible en Argentina

Es el A1 Sportback, el modelo más pequeño de la marca. Está disponible con tres versiones y precios desde 44.131 dólares.





Audi tiene una amplia gama de autos disponible en Argentina. Hay modelos para todos los gustos incluyendo hatchbacks, sedanes, SUV y deportivos. El más accesible de la familia es el A1 Sportback, ubicado en el segmente B premium.

Cuál es el auto de Audi más accesible en Argentina

La versión más barata de este hatchback de alta gama es la Sportback 30 TFSI, que tiene un precio oficial de 44.131 dólares e incluye el motor naftero 1.0 turbo de tres cilindros que entrega 116 caballos de potencia combinado con la caja automática S tronic (con doble embrague) de siete velocidades y la tracción delantera.

La gama además tiene el A1 Sportback 35 TFSI, que eleva el precio hasta los 48.869 dólares y entre sus diferencias cuenta con el motor 1.5 turbo con cuatro cilindros y 150 caballos asociado a la misma caja automática.

Cuál es el auto de Audi más accesible en Argentina

En la cima de la gama está el A1 Sportback 40 TFSI, que utiliza un motor naftero 2.0 turbo que entrega 200 caballos y 320 Nm de torque. Se combina con una caja automática S tronic, pero con seis marchas. La tracción es delantera.

La versión más potente puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en un tiempo de 6.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h. ¿Cuánto cuesta en junio 2024? Tiene un precio de 57.200 dólares.

El A1 Sportback cuenta con una carrocería con cinco puertas (o cuatro puertas y portón trasero) y dimensiones exteriores que incluyen 4,03 metros de largo, 1,74 m de ancho y 1,41 m de altura.

Cuál es el auto de Audi más accesible en Argentina

Lanzamiento en Argentina: Nuevo Audi A1 Sportback

Audi estrenó la segunda generación del A1 Sportback

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *