Bighorn: cómo es la Ram Rampage más barata disponible en Chile y Uruguay

Esta versión de la pick up brasileña tiene el menor nivel de equipamiento combinado con el motor turbodiésel 2.0 de 170 caballos. Cómo es su configuración exterior. ¿Llegará al mercado argentino?





La Ram Rampage tiene las versiones Rebel y R/T disponibles en Argentina (ver) y también posee la Laramie en Brasil, donde es producida. Además de esas versiones, la pick up compacta ofrece la Bighorn en mercados como Chile y Uruguay. Te contamos cómo es su exterior, su equipamiento y su mecánica que la diferencian de las otras opciones. ¿Llegará al mercado argentino?

Bighorn: cómo es la Ram Rampage más barata disponible en Chile y Uruguay

En su exterior, la Rampage Bighorn cuenta con una configuración que incluye la presencia una parrilla con cromados únicamente para el marco el logotipo de la marca. Además, mantuvo el paragolpes con el mismo color de la carrocería y las luces full LED, mientras que las llantas de aleación son exclusivas y tienen 17 pulgadas y la zona trasera incluye el paragolpes cromado también presente en la Laramie.

En su interior, la Rampage Bighorn posee el diseño conocido, incluyendo el tablero digital de 10.3 pulgadas y la pantalla multimedia de 12.3” ubicada en la zona central del panel de a bordo. Se combinan con una configuración exclusiva para sectores como los asientos con tapizado de tela.

Bighorn: cómo es la Ram Rampage más barata disponible en Chile y UruguayImagen: Chile Autos.

La Rampage Bighorn además mantiene equipamientos de confort como cargador inalámbrico de teléfono, freno de estacionamiento electrónico, volante multifunción revestido con cuero y climatizador automático bizona.

Por su parte, la seguridad incluye seis airbags (carece de la bolsa de aire para las rodillas del conductor) y, en el mercado chileno, no posee las asistencias a la conducción (como frenado autónomo) disponibles en las otras variantes.

La mecánica de la Rampage Bighorn posee el motor turbodiésel 2.0 con cuatro cilindros que entrega 170 caballos de potencia y 380 Nm, opción que no está incluida en la pick up para Argentina. La caja es la automática de nueve velocidades y la tracción es integral con reparto automático.

Bighorn: cómo es la Ram Rampage más barata disponible en Chile y UruguayImagen: Chile Autos.


Esta sería la versión más barata de la Ram Rampage

Ram lanzó la Rampage en Argentina

Ram Rampage (2024): ficha técnica y equipamiento

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *