Chevrolet anticipa la nueva Montana para Argentina

La marca muestra el exterior de la versión LTZ combinado con cinco opciones de color. Será lanzada en 2023.


 

Chevrolet continúa avanzando con la nueva Montana. La pick up compacta se sumpo al sitio web de la marca de General Motors en Argentina; un anticipo de su lanzamiento local, que se concretará en 2023.

La camioneta compacta es mostrada con una versión que no estuvo incluida en la presentación (leer). Sería la LTZ (más información), que se destaca por la presencia de cromados en lugar de las piezas oscuras de la Premier (la más equipada de la gama).

Chevrolet anticipa la nueva Montana para Argentina

Chevrolet también muestra cinco opciones de color para la carrocería que, gracias al configurador de su sitio web, se pueden ver cómo se combinan con el diseño de la pick up. Los tonos son los Cannon Green (verde), Chili Red Pearlescent (rojo), Darkmoon Blue (azul), Shark Skin Silver (plata) y Summit White (blanco).

Las imágenes -y los colores- permiten conocer más características exteriores de la Montana, que incluye parantes delanteros y centrales negros y parantes traseros que combinan el color de la carrocería con un sector inferior con el mismo tono oscuro.

Chevrolet anticipa la nueva Montana para Argentina

En su interior, la Montana LTZ cuenta con apliques de color marrón en el panel de a bordo y las puertas, volante multifunción, tapizado con cuero sintético y tela, sistema multimedia con pantalla táctil de 8” y climatizador manual. También se puede observar los asientos, el tapizado y el espacio en las plazas traseras.

Todas las versiones de la nueva camioneta ofrecerán el motor naftero 1.2 turbo con tres cilindros; en Brasil (también utiliza etanol) anunciaron 133 caballos de potencia y 210 Nm de torque. Se combina con la caja manual o la automática, ambas con seis velocidades, y la tracción delantera.

Chevrolet anticipa la nueva Montana para ArgentinaAsí sería la versión LTZ de la nueva Montana para Argentina.

Chevrolet anticipa la nueva Montana para Argentina

Chevrolet anticipa la nueva Montana para Argentina






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *