Chevrolet anticipa la nueva S10 Midnight

La evolución de la versión especial de la pick up regresará con una configuración que incluye piezas negras.


 

La Chevrolet S10 Midnight regresará al mercado brasileño con cambios tecnológicos y en el diseño. Fue mostrada por primera vez en el programa “Big Brother Brasil” (Gran Hermano Brasil) y la marca también anticipa algunas de sus características. Todavía no sabemos si su presencia se extenderá a la Argentina, donde actualmente está el Cruze Midnight.


Cómo es la personalización exclusiva

Al igual que la primera S10 Midnight (lanzada en Argentina en 2018), la versión especial de la pick up se destaca por su personalización exclusiva con el protagonismo de las piezas exteriores de color negro.

Chevrolet anticipa la nueva S10 MidnightUna de las novedades es la parrilla con tono negro brillante acompañada por el moño de la marca -también oscuro- y el aplique de la zona inferior del paragolpes con el mismo color, que se extiende a las llantas de aleación.

La configuración exterior además incluye la barra de caja -con el mismo tono de la carrocería- heredada de la versión “full” High Country y el paragolpes trasero que se suma a la propuesta de piezas oscuras. Todavía desconocido, el interior también debería ofrecer una personalización específica.

Chevrolet anticipa la nueva S10 Midnight


Motor, caja y tracción

La nueva Chevrolet S10 Midnight utilizará el único motor de la gama, el turbodiésel con cuatro cilindros y 2,8 litros que entrega 200 caballos de potencia y hasta 500 Nm de torque. No anunciaron cuál será caja (la camioneta tiene una manual y otra automática, ambas con seis velocidades). Inlcuirá la tracción 4×4 con reductora.

Chevrolet anticipa la nueva S10 Midnight


La S10 Midnight anterior

Arribada al mercado argentino en 2018, la primera S10 personalizada con piezas negras contaba con un diseño frontal precedente al actual, lo que ya representa una novedad para la evolución que será lanzada próximamente en Brasil.

La mecánica de la Midnight original estaba integrada por el motor de 200 CV acompañado por la caja manual de seis marchas junto con las dos alternativas de tracción de la gama: 4×2 (trasera) y 4×4 con reductora.

Chevrolet anticipa la nueva S10 Midnight
La Chevrolet S10 Midnight anterior.

Así era la primera Chevrolet S10 Midnight

Todas las noticias sobre la Chevrolet S10

Prueba Chevrolet S10 Z71






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *