Chevrolet, con oportunidades en el Hot Sale  

Del 10 al 12 de mayo, la marca del moño ofrece descuentos en el cuidado y el mantenimiento del auto y en la financiación de 0 km a través de Plan Chevrolet. 

Del 10 al 12 de mayo, Chevrolet participa -por cuarto año consecutivo- en el “Hot Sale”, el evento de e-commerce que brinda descuentos online y es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).  

A través de su Servicio Postventa Chevrolet, la marca de General Motors ofrece tres paquetes de servicios. Además, el cliente puede pagar con 12 cuotas sin interés y un descuento de hasta el 10%. 

Por su parte, los kits de mantenimiento tienen descuentos de hasta el 30% y 12 cuotas e incluyen la mano de obra. Permiten cambiar pastillas de frenos, bujías de encendido, correa de distribución, amortiguadores delanteros y escobillas de limpiaparabrisas.  

La automotriz además cuenta con oportunidades comerciales exclusivas a través de su Plan De Ahorro Chevrolet. El protagonista es el Joy, que puede ser adquirido con una cuota de suscripción de 7.300 pesos. 

Más información en www.hotsale.com.ar, www.chevrolet.com.ar y www.chevrolet.com.ar/plan-chevrolet. 

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *