Chevrolet Fest: ofertas del 22 al 24 de abril

Bajo el concepto “Chevrolet Fest 2016. Todas las oportunidades en un solo lugar”, la marca ofrece bonificaciones y otras promociones para llegar al 0 km.

BARRA NOTAS 3

Del 22 al 24 de abril, Chevrolet Argentina llevará a cabo el Chevrolet Fest, acción que ofrecerá bonificaciones únicas para acceder a varios de sus modelos 0 km.

Se desarrollará en Punta Carrasco (Buenos Aires), en el Complejo Automotor de General Motors (Rosario) y en el Complejo FERIAR (Córdoba). Además, estarán adheridos los concesionarios oficiales del resto de las provincias.

La marca también brindará una financiación especial -a tasa 0%- (por medio de GPAT Compañía Financiera) en los Chevrolet Onix, Prisma, Spin y Classic. Asimismo, existirá un descuento exclusivo de 10.000 pesos en la suscripción del modelo Onix al Plan de Ahorro Chevrolet.

Por otro lado, las personas podrán disfrutar de diversas atracciones y actividades como sesiones de música a cargo de DJs, espacios para los más chicos (plaza blanda, peloteros) y Food trucks, como lo más destacado.

Los horarios en las tres locaciones: viernes 22/4 de 12 a 21 horas, sábado 23/4 de 10 a 21 horas y domingo 24/4 de 10 a 21 horas.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *