Chevrolet lanzó la Tracker RS en Argentina: cómo se diferencia

Es una edición limitada de 100 unidades que se destaca por su aspecto deportivo y un equipamiento ubicado entras las versiones LTZ y Premier. Además, motor 1.2 turbo de 132 CV y caja automática.





General Motors lanzó en Argentina la Chevrolet Tracker RS (Rally Sport), una edición limitada de 100 unidades del SUV del segmento B. Llega de Brasil (esta opción no es producida en Argentina) con un aspecto deportivo y un equipamiento que la diferencia de las otras versiones de la gama.

Chevrolet lanzó la Tracker RS en Argentina: cómo se diferencia

La Tracker RS se suma a otros modelos de la gama local con la presencia de la sigla de la marca del moño. El Onix RS fue lanzado en 2021 (ver) y los Cruze RS (prueba) y Equinox RS (conocer) fueron estrenados en 2022.

La novedosa propuesta de la Tracker se diferencia de las otras versiones del SUV por contar con un aspecto deportivo que incluye un exterior con ópticas oscuras con luces full LED y parrilla delantera con forma de panal, color negro y la sigla “RS” roja.

En los laterales cuenta con espejos y llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro brillante, mientras que la zona posterior recibió un nuevo aplique -con el mismo color- para el sector inferior del paragolpes. A eso se suman las luces LED traseras, el moño negro de Chevrolet y las cuatro alternativas de color para la carrocería: blanco, gris, negro y rojo.

Chevrolet Tracker RS 2024

En el interior de la Tracker RS hay tapizado y volante con cuero negro y costuras rojas que se extienden al panel de a bordo y las puertas. El equipamiento está posicionado entre las versiones LTZ y Premier.

La nueva edición limitada ofrece techo solar (eléctrico y panorámico), acceso sin llave y encendido de motor con botón, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad inalámbrica, OnStar, Wi-Fi nativo, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, volante multifunción.

El equipamiento de seguridad contiene controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), alertas de colisión frontal y punto ciego, frenado automático de emergencia, cámara de visión trasera, indicador de distancia de vehículo de frente, alarma antirrobo y sensor de estacionamiento trasero.

Chevrolet lanzó la Tracker RS en Argentina: cómo se diferencia

La mecánica de la nueva Tracker RS incluye el mismo motor naftero 1.2 turbo con tres cilindros de las otras variantes. Entrega 132 caballos de potencia y 190 Nm de torque. Se combina con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción delantera.

La Chevrolet Tracker RS tiene un precio sugerido de 31.916.900 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. La gama argentina del SUV comienza en los 25.930.900 pesos de la Tracker MT y alcanza los 36.600.900 pesos en la versión Premier.


Nueva Chevrolet Tracker 2024 en Argentina

Cuánto consume la Chevrolet Tracker turbo


Chevrolet lanzó la Tracker RS en Argentina: cómo se diferencia

Chevrolet lanzó la Tracker RS en Argentina: cómo se diferencia

Chevrolet lanzó la Tracker RS en Argentina: cómo se diferencia

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *