Chevrolet muestra el sector trasero de la nueva Montana

Continúa revelando el diseño de su pick up compacta. Cómo son las ópticas traseras y el portón de la caja de carga. Además, preventa en Brasil.


Chevrolet continúa mostrando el diseño exterior de la Montana, su nueva pick up compacta brasileña, que será lanzada en Argentina en 2023. A través de su sitio web de Brasil, reveló gran parte del diseño trasero y anticipa la preventa para el país vecino; comenzará el 1 de diciembre.

La nueva imagen oficial permite conocer el diseño más importante de la zona posterior, incluyendo la formas exteriores e interiores de las ópticas, unidas por un aplique oscuro y horizontal que recorre el portón de la caja de carga.

Chevrolet muestra el sector trasero de la nueva Montana

Con gran protagonismo, el portón también cuenta con el nombre de la marca de General Motors a través de molduras ubicadas en su sector central. La imagen no permite ver el diseño del paragolpes; sólo asoma un pequeño sector.

Otros detalles exteriores de la nueva Montana 2023 son las barras longitudinales en el techo, la línea de cintura ascendente en la parte trasera, el parante posterior con aplique inferior oscuro y los plásticos en los guardabarros.

La nueva imagen se suma a otras fotografías divulgadas anteriormente por Chevrolet. Ya anticipó la zona delantera (ver), las características de la caja de carga (conocer más) y la mecánica (más).

Chevrolet muestra el sector trasero de la nueva Montana

Medios brasileños anticipan que la nueva Montana utilizará el motor 1.2 con tres cilindros y turbocompresor presente en la Tracker (más información), en la que entrega 132 caballos y 190 Nm de torque.

El equipamiento incluirá seis airbags (frontales, laterales y de cortina) de serie y un nuevo sistema multimedia anticipado por imágenes espía y oficiales (leer más).

Chevrolet muestra el sector trasero de la nueva Montana






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *