Chevrolet mostrará las Montana LTZ y Premier en Argentina

Del 7 al 10 de junio, la marca estará presente en Agroactiva con las dos versiones de la pick up, que será lanzada en el segundo semestre.





Tras el lanzamiento de la preventa de la Montana LTZ, Chevrolet anunció que mostrará esa versión y la Premier (tope de gama) en Agroactiva, que será realizada del 7 al 10 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe. Ambas opciones de la pick up compacta serán lanzadas en Argentina durante el segundo semestre del año.

Exhibidas como “avant premier” para el mercado local, las dos opciones de la camioneta producida en Brasil se diferencian por su equipamiento de confort y seguridad, que también brindan características propias al exterior y el interior.

Chevrolet mostrará las Montana LTZ y Premier en ArgentinaMontana LTZ.

Ya disponible a través de Plan Chevrolet, la Montana LTZ ofrece espejos y manijas con el color de la carrocería, llantas de aleación de 17 pulgadas (con neumáticos 215/55), barras de techo -con color plata- y lona de caja de carga.

La lista de equipamiento además incluye aire acondicionado (manual), llave inteligente con botón de arranque, portón de caja de carga con alivio de peso en descenso, tapizado con tela y cuero, control de velocidad crucero con limitador de velocidad, volante multifunción con cuero, luz de caja de carga y sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas, Onstar, Wifi nativo y conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.




La seguridad de la Montana LTZ ofrece control de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), anclajes Isofix, asistente de arranque en pendiente, cámara trasera, sensor de estacionamiento trasero, asistencia de frenado en urgencia, luces LED diurnas y luces principales halógenas con encendido automático y regulación de altura.

Chevrolet mostrará las Montana LTZ y Premier en ArgentinaMontana Premier.

La marca de General Motors no informó el equipamiento de la versión Premier para Argentina. Como referencia, en Brasil suma -a la LTZ- llantas de aluminio oscuras de 17 pulgadas, luces Full LED delanteras, climatizador automático y digital, tapizado de cuero, cargador inalámbrico y alerta de punto ciego.

Las Montana LTZ y Premier tienen el motor naftero 1.2 turbo con tres cilindros compartido con la Tracker, aunque con una calibración exclusiva destinada a la pick up, que mantuvo los 132 caballos de potencia y 190 Nm de torque del SUV nacional. Ambas utilizan la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción delantera, única alternativa del modelo.

Chevrolet mostrará las Montana LTZ y Premier en ArgentinaMontana LTZ.

La ficha técnica además cuenta con dirección con asistencia eléctrica progresiva, nueva suspensión trasera con doble tope de rigidez variable y frenos con tambores traseros.




Otras de las características destacas de la Montana es su caja de carga Multi-Flex, diseñada como un “baúl gigante”; ofrece 874 litros y un sistema de impermeabilidad de la cubierta que, según la marca, brinda la mejor protección contra el ingreso de agua en el segmento. Se combina con una línea de accesorios con soluciones para diferentes cargas. La capacidad de carga es de 600 kilogramos.

En Brasil, la pick up monocasco también posee dos versiones más accesibles, las 1.2T MT y LT. Tienen menor equipamiento que la LTZ y el mismo motor 1.2 turbo unido sólo a la caja manual con seis velocidades. Aún no fueron anunciadas para el mercado argentino.

Chevrolet en Agroactiva

La marca de GM estará presente en la muestra con un stand con más de 2.400 metros cuadrados en el que además exhibirá la S10 High Country y la Tracker Premier nacional. A eso se sumará la atención comercial especializada y una experiencia de manejo para los visitantes, que podrán probar los vehículos 4×4 de la marca en una pista off-road.

Más noticias de Chevrolet Montana:

Chevrolet Montana: preventa en Argentina (con plan de ahorro)

Nueva Chevrolet Montana 2023: versiones, equipamiento y mecánica

Chevrolet mostrará las Montana LTZ y Premier en ArgentinaMontana Premier.

Chevrolet mostrará las Montana LTZ y Premier en ArgentinaMontana LTZ.

Chevrolet mostrará las Montana LTZ y Premier en ArgentinaMontana Premier.

Chevrolet mostrará las Montana LTZ y Premier en Argentina La caja de carga (y sus accesorios) de la nueva Montana.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *