Chevrolet ya muestra las nuevas Tracker RS y Midnight

Tienen una configuración exclusiva con la presencia del color negro. Se diferencian por sus detalles propios. Serán lanzadas próximamente.





Chevrolet ya muestra en Brasil las Tracker RS y Midnight, dos nuevas versiones del SUV del segmento B producido en Argentina y Brasil. Serán lanzadas en el país vecino en los “próximos días”; luego deberían llegar al mercado argentino, como ya lo hicieron los Cruze RS y Midnight (ver) y el Equinox RS (ver).

Cómo es la Tracker RS

La nueva versión “Rally Sport” se destaca por su configuración con estilo deportivo. Incluye un sector frontal con ópticas oscuras con proyectores y luces LED, junto con una parrilla con diseño de panal, color negro brillante, moño de la marca oscuro y emblema “RS” de color rojo.

En sus laterales incorporó espejos negros, al igual que las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas. La zona trasera incluye el moño oscuro, mientras que el interior recibió apliques con colores negro y rojo, además de contar con un equipamiento que contiene techo solar panorámico. Chevrolet ya muestra las nuevas Tracker RS y MidnightAsí es la nueva Chevrolet Tracker RS.




Las claves de la Tracker Midnight

La nueva versión que hace alusión a la medianoche también sobresale con sus detalles negros, pero con una configuración diferente a la RS. Mantiene la parrilla con el diseño de las versiones actuales del SUV, a las que suma el color negro que además se extiende al moño de Chevrolet. También posee ópticas oscuras con proyectores y luces halógenas.

Otras de las novedades de la Tracker Midnight son los emblemas de la versión en las puertas delanteras y las llantas de aleación con 17 pulgadas y un tono negro también presente en los apliques de la nueva configuración interior. Chevrolet ya muestra las nuevas Tracker RS y MidnightNueva Tracker Midnight.

Motores conocidos

Chevrolet aún no anunció la mecánica de las nuevas Tracker RS y Midnight. En Argentina, todas las versiones tienen el motor 1.2 turbo con tres cilindros, 132 caballos y 190 Nm de torque combinado con la caja manual con cinco marchas o la automática con seis velocidades.

En el mercado brasileño, el SUV además cuenta con versiones con el motor 1.0 turbo con 116 CV y 160 Nm (el mismo del Onix). Con ambos propulsores, la tracción siempre es delantera.

Chevrolet presentó las nuevas Tracker RS y Midnight

Chevrolet ya muestra las nuevas Tracker RS y MidnightNuevas Tracker RS y Midnight.

Chevrolet ya muestra las nuevas Tracker RS y Midnight

Chevrolet ya muestra las nuevas Tracker RS y Midnight

Lanzamiento Chevrolet Tracker en Argentina

Prueba: Chevrolet Tracker Premier 2021

Prueba: Chevrolet Cruze RS

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *