Chevrolet S10 2017: se viene la renovación

La marca anticipa en Brasil, donde la fabrica, el primer restyling de la pick up. Al rediseño exterior le sumará cambios en mecánica y equipamiento.

BARRA NOTAS 3

La próxima semana será el momento de la revelación en Brasil (en la feria Agrishow) del primer restyling de la nueva generación de la Chevrolet S10, modelo que ya lleva unos cuatro años en el mercado argentino, donde la renovación debería llegar en los próximos meses.

La marca del moño la anticipa a través de los primeros datos oficiales y una imagen que muestra parte del sector frontal, donde se luce el nuevo estilo de diseño global que Chevrolet aplica a sus modelos más modernos.

Nova S10 chega às lojas no início de maio

La pick up también tendrá mejoras en los motores (incluido el 2.8 turbodiésel de 200 CV), los cuales ganarán eficiencia. Además, habrá cambios tanto para la dirección como para el sistema de suspensión.

La chata mediana también incorporará ítems dentro del equipamiento de confort y de conectividad a través del sistema OnStar (brinda diferentes servicios), a lo que sumará nuevos argumentos en cuanto a la seguridad. Por el momento, la marca no brindó detalles de este último rubro.

Los cambios antes mencionados serán compartidos con la Trailblazer, su versión SUV. Al menos la pick up, debutará en Brasil en mayo. Después debería ser lanzada en el mercado argentino.

Chevrolet Trailblazer Premier (prototipo).

Chevrolet Colorado Xtreme (prototipo).

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *