Una proyección anticipa el nuevo estilo frontal. Grandes cambios interiores y motor turbodiésel 2.8 junto a una nueva caja automática.
La Chevrolet S10 tendrá una nueva renovación en Sudamérica. Es producida en Brasil, donde ya fue descubierta a través de prototipos de pruebas camuflados. Según Auto Esporte, será presentada en abril. También la esperamos en Argentina.
Una de las novedades de la pick up mediana será el diseño exterior, con un nueva zona delantera que ya se puede comenzar a conocer a través de la imagen espía -de una unidad camuflada- de Gessner Motors.
La nueva pick up se diferenciará del modelo actual por los cambios para el capot, las ópticas, la parrilla y el paragolpes. La proyección de Canal Carros muestra cómo sería el nuevo estilo. Además, tendría nuevas llantas de aleación y un sector trasero con novedades todavía desconocidas.
Los cambios se extenderán al interior, donde la próxima S10 contará con notables diferencias para el panel de a bordo, el volante, el tablero -digital- y la pantalla central (integrada). Es un estilo vinculado a la Colorado, el modelo equivalente para el mercado norteamericano.
Para la mecánica anticipan que la S10 conservará el motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2,8 litros que actualmente tiene 200 caballos y hasta 500 Nm. Tendría una nueva calibración y se combinaría con una inédita caja automática de ocho velocidades para ocupar el lugar de la caja de seis marchas.
La gama además debería mantener la caja manual de seis relaciones, las alternativas de tracción 4×2 y 4×4 (con selector electrónico y reductora) y las carrocerías cabina simple y doble. Como siempre, será rival de las Ford Ranger, Nissan Frontier, Renault Alaskan, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, entre otras pick ups medianas.
Chevrolet S10 Midnight Special Series en Argentina