Chevrolet Tracker: recall en Argentina

General Motors convoca a los propietarios de los modelos 2021 a 2022 para realizar la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pretensionadores en la zona del parante central.

Chevrolet Tracker: recall en Argentina

General Motors convoca a los propietarios del Chevrolet Tracker (modelos 2021 a 2022) a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pretensionadores próximo a la zona inferior de la columna B (parante central).

Fecha de inicio de atención: programación inmediata con previsión de asistencia a partir del 13 de
mayo de 2022.

Ubicación de atención y programación del servicio: Red de concesionarios y Talleres Autorizados
Chevrolet.

Componente Involucrado: aislante acústico de la alfombra.

Razones técnicas: En caso de colisión donde el accionamiento de los pretensionadores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros es esperado, se constató la posibilidad de que chispas derivadas del normal funcionamiento de los pretensionadores, las cuales, direccionadas hacia el frente, podrían alcanzar el aislante acústico de la alfombra.

Riesgos: posibilidad de principio de incendio en la región inferior de la columna B, pudiendo resultar en daños materiales, lesiones físicas graves, o incluso fatales, al conductor y a los ocupantes del vehículo.

Solución: el Servicio consiste en la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores.

El servicio será realizado de forma gratuita y el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 2 horas y 30 minutos.

Para verificar si su vehículo está involucrado: Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet (0800-888-2438) o en el sitio web de la marca (www.chevrolet.com.ar).

Chevrolet Tracker: recall en Argentina






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Un comentario en «Chevrolet Tracker: recall en Argentina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *