Citroën Argentina: los modelos que lanzará en 2017

Las próximas novedades de la marca para este año son los C4 Cactus, SpaceTourer, Jumpy y Jumper, además de series especiales para los C3 y C4 Lounge y cambios para el C4 Picasso.  

Como ya te contamos, Citroën Argentina anticipó su próxima novedad para el mercado argentino: el C4 Cactus. Pero no será la única. En el marco del Citroën Brand Day, la marca francesa anunció la presencia de otros tres nuevos modelos junto con novedades en las gamas de productos conocidos.

C4 Cactus.

En primer lugar, la firma realizará la preventa del C4 Cactus, que estará a la venta el 15 del mismo mes. Todas las características de la configuración elegida para el mercado local, en este informe.

Otro de los modelos para Argentina es el Spacetourer, mostrado en el evento y también reservado para 2017. Es una minivan con estilo exterior moderno que además se caracteriza por el espacio y la versatilidad interior.

SpaceTourer.

Desde agosto, Citroën Argentina además contará con el nuevo Jumper, un utilitario de tamaño grande que estará disponible con tres carrocerías de tipo furgón con capacidades de 10.000, 11.500 o 13.000 litros. También habrá una versión chasis con una capacidad de carga de 1.800 kilogramos.

La mecánica estará compuesta por un motor HDi, un diésel con turbocompresor y 130 caballos, el cual trabajará conjuntamente con una caja manual de seis marchas.

Jumper.

La automotriz además anunció el equipamiento, que tendrá doble airbag, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque en pendientes, aire acondicionado, control de velocidad crucero, levantavidrios y espejos eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado de puertas, asiento de conductor regulable en altura, tanque de combustible de 120 litros, luces antiniebla delanteras y radio con CD, MP3, AUX y USB.

La gama de la marca también sumará el Jumpy, que estará en el Salón de Buenos Aires e incluirá una ficha técnica con motor HDi (diésel con turbocompresor) que entrega 115 caballos, junto con una caja manual de seis marchas.

Jumpy.

Con un lanzamiento previsto para el mes de octubre, el comercial también tendrá controles de estabilidad y tracción, doble airbag y asistencia de arranque en pendientes, entre otros ítems.

Sin dar mayores precisiones, la marca además anunció que habrá series especiales para los C3 brasileño y C4 Lounge nacional, así como cambios para la familia del C4 Picasso, el monovolumen fabricado en España.

Jumper Chasis.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *