En el marco de las ‪#‎ExperienciasC4Lounge, el sedán nacional es protagonista junto a las obras más taquilleras de la Calle Corrientes.

El 2017 es un año que encuentra a Citroën reforzando su presencia en el ámbito cultural, más precisamente diciendo presente en las propuestas teatrales más representativas de la tradicional Calle Corrientes. “Lo Prohibido” y “La puerta de al lado” son algunas de estas obras por las que la Marca apuesta para representar su espíritu creativo y asociado al mundo de las marquesinas.

Gracias a una alianza estratégica con la reconocida compañía productora RGB Entertainment, Citroën Argentina pisó fuerte en esta oportunidad en el Teatro Lola Membrives. Allí, la Marca agasajó a más de 800 invitados que disfrutaron el pasado viernes 19 de mayo de una función especial del éxito “Sugar”. La obra protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabre y Federico D’Elia contó con la presencia de clientes, directivos de la marca, invitados especiales y diversas personalidades como Juana Viale, Gabriel Corrado, Mariana Arias, Juan Carlos “Toti” Pasman, entre otros.

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina expresó al respecto: “Para Citroën es muy importante reforzar el vínculo que tenemos con el teatro y los artistas argentinos. Venimos trabajando desde hace años sobre este eje y estamos convencidos sobre la importancia de ser impulsores de momentos placenteros y de bienestar personal para todos los individuos que tienen alguna vinculación con la Marca, ya sea dentro de un vehículo como fuera de él”.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *