Citroën y Caras tuvieron su noche en Punta del Este

Entre los eventos más emblemáticos del verano esteño, el pasado 6 de enero en el Parador Selenza de Manantiales se llevó a cabo la fiesta más exclusiva de Punta del Este: Sunset Caras Citroën 2016.

Una vez más en Uruguay Citroën acompañó a la Revista Caras en esta fiesta exclusiva del Este. Juntos agasajaron a las personalidades más destacadas de la temporada esteña en el clásico “Sunset” al atardecer celebrado en el distintivo Parador Selenza ubicado en Manantiales.

Un momento de relax junto a los exclusivos diseños de los nuevos Citroën C3 Aircross, los invitados más sofisticados y glamorosos y una puesta de sol como sólo Citroën y Caras pueden proponer.

El Citroën C3 Aircross recientemente lanzado en nuestro país, fue elegido por la marca para ser exhibido dentro de esta fiesta exclusiva del Este. Todos los invitados pudieron acercarse y conocerlo antes que comience a comercializarse en el mes de febrero y comprobar que ofrece a los clientes una importante evolución en términos de diseño y equipamiento logrando convertirse en un vehículo moderno y tecnológico para aquellas personas aventureras que persiguen nuevas experiencias.

Acompañando esta presentación, estuvo presente uno de los embajadores de Citroën en Argentina: el piloto multicampeón Matías Rossi quien ya confirmó su participación junto a la Marca para la temporada 2016 del Turismo Nacional Clase 3 a bordo del C4 Lounge, vehículo que se presentará por primera vez en la categoría. En este exclusivo Sunset en Punta del Este Rossi fue protagonista y entrevistó a diferentes personalidades para el espacio que CITROËN tiene en las “Noches Fashion TV” de Canal 13. Entre estas personalidades entrevistadas por Matías, se encontraron la modelo Valeria Mazza, el ex tenista Guillermo Coria y el diseñador Ricky Sarkany.

“En este 2016 seguiremos apuntando a acciones diferentes, creativas, rupturistas y es por esto que Citroën nuevamente, desembarca en Punta del Este con una propuesta genuina: el Lifestyle Citroën. Con esto pretendemos marcar tendencia en una temporada que sabemos será inolvidable e instalarnos como referentes de las experiencias más vanguardistas del balneario top de Sudamérica” dijo Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *