Las motos más vendidas en Argentina en febrero de 2024

El exitoso modelo del segmento CUB de la marca japonesa posee dos versiones con motor de 110 c.c. Cómo son y en qué se diferencian.





La Honda Wave 110S es el modelo insignia del segmento CUB de la marca japonesa y la moto más vendida en Argentina desde 2019. En el primer cuatrimestre del año lideró nuevamente tras registrar 16.522 unidades patentadas, que contribuyeron para que Honda se ubicara en la cima de la lista con 35.210 unidades acumuladas en el año.

La gama local de la Wave 110S está integrada por dos versiones que recibieron novedades en febrero. Una de ellas fue el nuevo nuevo color gris nardo que se sumó a los conocidos blanco, negro y rojo.Qué ofrece y cuánto cuesta la Honda Wave 110SCon el objetivo de optimizar la seguridad, la eficiencia en los viajes y la durabilidad, la moto de Honda también incorporó el corte en la pata lateral y una tapa de tanque de combustible con estanqueidad mejorada.

Las versiones se diferencian por sus llantas y frenos. La opción más accesible tiene llantas de acero de 17 pulgadas acompañadas por los frenos con tambor delantero. La otra opción posee llantas de aleación -también de 17”- junto con el disco perforado delantero. Ambas están acompañadas por el neumático delantero 70/90 y el trasero 80/90. Qué ofrece y cuánto cuesta la Honda Wave 110SLas dimensiones de la Wave 110S incluyen 1.897 milímetros de largo, 706 de ancho y 1.083 de altura, junto con una distancia entre ejes de 1.227 mm y una altura del asiento de 765 mm.




El motor es un monocilíndrico con 110 c.c., cuatro tiempos, 2 válvulas, alimentación a través de carburador y refrigeración por aire. Además, tiene arranque eléctrico o con patada y se une con la caja semiautomática con cuatro velocidades y el tanque con capacidad de 3,7 litros.

Qué ofrece y cuánto cuesta la Honda Wave 110S

Entre sus características técnicas también incluye una suspensión delantera con horquilla telescópica y una suspensión trasera basculante con doble brazo, doble amortiguador hidráulico y resorte helicoidal.

La Honda Wave 110S es comercializada en Argentina con un precio sugerido de 395.000 pesos para la versión con freno delantero con tambor, mientras que la variante con disco cuesta $473.500. La garantía cubre 3 años o 36.000 kilómetros.

Qué ofrece y cuánto cuesta la Honda Wave 110S Qué ofrece y cuánto cuesta la Honda Wave 110S



Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *