Ram Rampage R/T

La nueva pick up compacta será lanzada con las versiones Rebel y R/T. La primera tendrá siete colores y la otra ofrecerá seis opciones.


 

La Ram Rampage será lanzada próximamente en Argentina con una gama integrada por las versiones Rebel y R/T, ambas con la misma mecánica (más detalles, abajo). Además, tiene hasta siete colores para la carrocería que te mostramos a continuación.

La Rampage Rebel se destaca por su configuración exclusiva dentro de la gama. Está destinada a la conducción off-road e incluye espejos y paragolpes oscuros y llantas de aleación de 17 pulgadas combinadas con neumáticos todoterreno.

La versión Rebel además posee la mayor oferta de colores destinados a la carrocería de la camioneta del segmento compacto, con siete alternativas que contienen tonos azul, blanco, grises, negro, rojo y plata.

Por su parte, la Rampage R/T, la versión con orientación deportiva (para asfalto) y se destaca en la gama por su personalización específica con parrilla frontal propia, llantas de aleación de 19 pulgadas y franjas dobles en el capot.

A diferencia de la Rebel, la R/T cuenta con seis colores (uno menos, el azul). De esta forma, brinda a los clientes la posibilidad de elegir entre los tonos blanco, diferentes grises, negro, rojo y plata. Cualquiera sea el aplicado a la camioneta, está acompañado por las franjas con color negro y rojo y los espejos y el techo negros, al igual que las llantas.

La mecánica de la Ram Rampage incluye el motor naftero 2.0 turbo con cuatro cilindros que genera 272 caballos de potencia y 400 Nm de torque. Se une a la caja automática con nueve velocidades y selector giratorio, mientras que la tracción tiene presencia en las cuatro ruedas.

Los siete colores para la carrocería de la Ram Rampage Rebel

Cómo lucen todos los colores de la Ram Rampage para Argentina

Color Billet Silver. Cómo lucen todos los colores de la Ram Rampage para ArgentinaColorado Red. Cómo lucen todos los colores de la Ram Rampage para ArgentinaDiamond Black.Cómo lucen todos los colores de la Ram Rampage para ArgentinaMaximum Steel.Cómo lucen todos los colores de la Ram Rampage para ArgentinaPatriot Blue.Cómo lucen todos los colores de la Ram Rampage para ArgentinaPolar White.Cómo lucen todos los colores de la Ram Rampage para ArgentinaSting Grey.

 

Los seis colores para la carrocería de la Ram Rampage R/T

Cómo lucen todos los colores de la Ram Rampage para ArgentinaColor Billet Silver. Cómo lucen todos los colores de la Ram Rampage para ArgentinaColorado Red.Cómo lucen todos los colores de la Ram Rampage para ArgentinaDiamond Black.Cómo lucen todos los colores de la Ram Rampage para ArgentinaMaximum Steel.Cómo lucen todos los colores de la Ram Rampage para ArgentinaPolar White.Cómo lucen todos los colores de la Ram Rampage para ArgentinaSting Grey.

Ram Rampage Laramie: así se ve con todos sus colores

La Ram Rampage llegará con versiones Rebel y R/T con 272 CV

Ram presentó la Rampage

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *