ford maverick 2025 xlt delantera

La renovación de la pick up compacta arribará de México con cambios para el diseño exterior, el interior y el equipamiento. Mantiene las motorizaciones naftera e híbrida.


 

Presentada en Estados Unidos el año pasado, la renovada Ford Maverick (2025) llegará al mercado argentino este año (aún no se conoce la fecha exacta) para reemplazar al modelo original.

Producida en México, la pick up compacta cambios exteriores que incluyen un nuevo sector delantero con diferencias en las ópticas (con luces LED en las versiones superiores), el paragolpes renovado y la parrilla (su diseño varía según la versión. Además, la versión Lariat sumó nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas.

preproduction model shown. available early 2025.Maverick Lariat.

La Maverick además tiene un flamante paquete de apariencia con el color negro para la parrilla (exclusiva), el techo, los emblemas y las llantas de 19 pulgadas. Por su parte, la Tremor es la versión más orientada a la conducción todoterreno.

En el interior cuenta con nuevos colores y materiales para el panel de a bordo, las puertas, la consola y los asientos. A eso se suma el nuevo tablero digital de 8 pulgadas y una novedosa pantalla multimedia de 13,2 pulgadas (reemplaza a la conocida de 8”) combinada con el sistema de conectividad SYNC 4 y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos. Adicionalmente, tiene un módem 5G integrado que permite realizar actualizaciones de software.

ford maverick tremor 2025 delanteraMaverick Tremor.

Mas novedades de la Maverick 2025: cámara de 360 grados, asistente de enganche de remolque, control de velocidad crucero adaptativo con Stop-and-Go, centrado de carril y reconocimiento de señales de velocidad. Son sistemas que se suman al equipamiento conocido: siete airbags, asistencia previa a la colisión y frenado automático de emergencia.

La camioneta del óvalo mantuvo el motor naftero EcoBoost 2.0 turbo anunciado -en el mercado norteamericano- con 238 HP (equivalentes a unos 241 CV). Hay que recordar que, en Argentina, actualmente brinsa 253 CV y 380 Nm. Se une a la caja automática de ocho velocidades y la tracción integral. En el mercado local además hay una versión XLT con tracción delantera.

preproduction model shown. available early 2025.

También conservó el sistema híbrido, ahora también con una opción integral, lo que se asocia a la nueva suspensión trasera independiente al igual que la configuración 2.0 integral. Combina el motor naftero 2.5 y el propulsor eléctrico, que conjuntamente entregan 194 CV. Se unen a la caja automática eCVT y la tracción delantera.

Con su restyling, la pick up también recibió -en Estados Unidos- la inédita versión Lobo, con una propuesta deportiva (para asfalto) con una configuración exclusiva junto al motor naftero 2.0 turbo, una nueva caja automática de siete velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Hay que aclarar que Ford aún no confirmó cuál será la gama de la renovada Maverick para el mercado argentino, donde actualmente posee las versiones XLT 2.0 4×2, Lariat 2.0 4×4 y Lariat Híbrida. ¿Llegarán nuevas versiones?

ford maverick 2025 xlt interior

ford maverick 2025 xlt tablero

ford maverick 2025 xlt lateral 1

 

preproduction model shown. available early 2025.
Maverick Lobo.

ford maverick lobo atrasMaverick Lobo.

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