Cómo será la renovada Ford EcoSport

Descubierto en Estados Unidos, el SUV ya muestra cómo serán los cambios frontales que estrenará en breve. Y no será lo único.BARRA NOTAS 3

En breve, a la segunda generación de la Ford EcoSport le tocará su primera actualización, la cual está cumpliendo con una serie de pruebas de desarrollo en Estados Unidos, previo a su lanzamiento.

Uno de los cambios más considerables de la «Eco» estará en el sector frontal, que tendrá un estilo similar al recibido por la Kuga. Se trata de un conjunto con nuevas ópticas, parrilla hexagonal y paragolpes alineado a esta última.

ford-ecosport-2017-2

Las imágenes espía indican que el modelo conservará la rueda de auxilio montada en el portón. Vale recordar que en el algunos mercados como los de Europa, se convirtió en un equipamiento opcional.

En el interior, la EcoSport de las imágenes cuenta con un flamante panel de a bordo con un estilo completamente diferente, junto con nuevos tablero de instrumentos y consola central con pantalla más generosa, la cual podría alojar al navegador.

ford-ecosport-2017-3

En Sudamérica, y de acuerdo con la información divulgada por algunos medios especializados de Brasil, la mecánica podría incorporar un motor naftero 1.5 con tres cilindros.

Desarrollada en Brasil como un producto global, la segunda generación de la EcoSport es comercializada en Argentina desde 2012, época en la que no tenía tantos rivales como ahora.

ford-ecosport-2017-4

Por el momento, no hay información oficial sobre su llegada a Sudamérica, donde se produce en Brasil para la región. Sin embargo, los medios brasileños anticipan que podría ser presentada en el Salón de San Pablo de este año, programado para el mes de noviembre.

A continuación, el modelo actual:

1

The back of the vehicle is marked by a large rear window which wraps around to the sides and oblique shaped taillights. This characteristic defines the striking personality of the EcoSport family: a sporty and casual car, for consumers who want to stand out and who want more from life, but in an intelligent and sustainable way. The EcoSport FreeStyle is only available in South American markets.

ford-ecosport-interior

Imágenes espía: Autoblog USA / KGP Photography.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *