Cuánto cuesta el Chevrolet Cruze en mayo de 2024

El modelo nacional tiene una gama con carrocerías hatchback y sedán, cuatro niveles de equipamiento y un total de seis versiones con precios de 24.447.900 a 29.625.900 pesos. Cuánto vale cada una.





Cuánto cuesta el Chevrolet Cruze en mayo de 2024. El auto producido en Argentina está disponible con una gama integrada por seis versiones que incluye las carrocerías hatchback y sedán, cuatro niveles de equipamiento y precios de 24.447.900 a 29.625.900 pesos. Te contamos cuánto vale cada una.

El Chevrolet Cruze más accesible en Argentina es el LT 1.4T, que combina el menor equipamiento de la familia con el motor turbo asociado a la caja automática. ¿Cuánto cuesta en mayo? El precio sugerido es de 24.447.900 pesos (con ambas carrocerías).

Cuánto cuesta el Chevrolet Cruze en mayo de 2024

La gama del Cruze nacional continúa con la versión RS (con estilo deportivo y sólo disponible con la carrocería hatchback) y la LTZ (sólo sedán). Ambas tienen más equipamiento que la mencionada anteriormente y comparten el precio: cuestan 26.468.900 pesos.

Las variantes más caras y equipadas de la gama son las Premier, configuradas con las dos carrocerías y el máximo nivel de equipamiento. En mayo, ambas opciones cuestan 29.625.900 pesos, según el precio oficial de la marca de General Motors.

Cuánto cuesta el Chevrolet Cruze en mayo de 2024

Todas las versiones del Chevrolet Cruze utilizan el motor naftero 1.4 turbo de cuatro cilindros que entrega una potencia de 153 caballos y un torque de 245 Nm. Está combinado únicamente con la caja automática de seis velocidades y la tracción delantera.

El equipamiento de serie del Cruze cuenta con controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), llantas de aleación, tapizado de cuero, climatizador automático y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.


Prueba: Chevrolet Cruze RS

Prueba: Chevrolet Cruze 5 LT automático

Chevrolet lanzó los Cruze RS, Midnight y LT AT en Argentina

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *