Cuánto cuesta la Chevrolet Tracker en abril de 2023

El SUV nacional posee cuatro versiones con precios que varían entre 6.381.900 y 8.832.900 pesos. Cuánto cuesta toda la gama.





La Chevrolet Tracker producida en Argentina posee una gama local con cuatro versiones: Tracker MT, Tracker AT, LTZ y Premier. En abril de 2023 tiene precios entre 6.381.900 y 8.832.900 pesos. ¿Cuánto cuestan todas las opciones?

La variante más accesible del SUV en Argentina es la Tracker MT, que tiene un precio sugerido desde 6.381.900 pesos. Ofrece el equipamiento más básico de la gama y el motor turbo junto con la caja manual.

Cuánto cuesta la Chevrolet Tracker en abril de 2023

La segunda versión más barata de la gama es la Tracker AT, que cuenta ofrece un equipamiento similar, pero cuenta con el motor turbo asociado con la caja automática. En abril tiene un precio sugerido que arranca en los 6.503.900 pesos.




Por su parte, la Tracker LTZ suma equipamiento en el exterior y el confort combinado con el motor naftero turbo acompañado por la caja automática. En abril, la marca del moño anunció un precio sugerido desde 6.594.900 pesos.

La versión más equipada y cara de la familia es la Tracker Premier, que suma equipamiento de confort y seguridad junto con la misma mecánica, con motor turbo y caja automática. ¿Cuánto cuesta en abril? Tiene un precio sugerido desde 8.832.900 pesos.

Aclaración: los precios son sugeridos al público y de “libre determinación por parte de los concesionarios”. No incluyen posibles sobreprecios.

La Chevrolet Tracker posee el motor naftero 1.2 turbo con tres cilindros que genera una potencia de 132 caballos y un torque de 190 Nm. Está unido con la caja manual con cinco marchas o con la automática con convertidor de par y seis velocidades. La tracción es delantera.

Prueba: Chevrolet Tracker Premier

Latin NCAP: cinco estrellas para la Chevrolet Tracker argentina

Chevrolet presentó las nuevas Tracker RS y Midnight

Cuánto cuesta la Chevrolet Tracker en abril de 2023



Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *