El SUV nacional está disponible con cuatro versiones y precios entre 6.018.900 y 8.329.900 pesos. Cuánto cuesta toda la gama.
La Chevrolet Tracker nacional está disponible en Argentina con una gama integrada por las versiones Tracker MT, Tracker AT, LTZ y Premier, con precios que en marzo de 2023 varían entre 6.018.900 y 8.329.900 pesos. Te contamos cuánto cuestan todas las opciones.
Prueba: Chevrolet Tracker Premier
La versión más accesible del modelo es la Tracker MT, que posee el equipamiento más básico de la familia junto con el motor turbo y la caja manual. La marca divulgó un precio sugerido (de “libre determinación” en los concesionarios oficiales) desde $6.018.900.
La gama del SUV del segmento B continúa con la Tracker AT, que cuenta con un equipamiento similar y suma la caja automática combinada con el motor turbo. En marzo posee un precio sugerido desde 6.132.900 pesos.
Latin NCAP: cinco estrellas para la Chevrolet Tracker argentina
La Tracker LTZ agrega equipamiento exterior y de confort manteniendo la sociedad del motor naftero turbo con la caja automática, una propuesta que es anunciada con un precio sugerido de 6.219.900 pesos.
La versión más cara y sofisticada de la gama es la Tracker Premier, con un precio oficial desde $8.329.900. Se destaca por ofrecer el motor turbo con la caja automática y el máximo equipamiento de confort y seguridad, incluyendo asistencias a la conducción.
El único motor de la gama es el naftero 1.2 turbo con tres cilindros que entrega 132 caballos de potencia y 190 Nm de torque. Se une con la caja manual con cinco velocidades o con la automática con convertidor de par y seis marchas. La tracción siempre es delantera.
¿Se viene la Chevrolet Tracker RS?