Cuánto cuesta el Citroën C4 Cactus en enero

El crossover tiene ocho versiones. La más accesible es la Feel 1.6, con un precio de 5.152.600 pesos. Cuánto cuestan todas las opciones.


El Citroën C4 Cactus está disponible en Argentina con una gama integrada por ocho versiones. Entre ellas está la Feel 1.6, la más accesible, que en enero tiene un precio de 5.152.600 pesos. Te contamos cuánto cuestan todas las opciones.

La segunda versión de la familia local del crossover brasileño es la Feel Pack, también con el motor 1.6; cotiza a 5.177.600 pesos. Está acompañada por el C4 Cactus Feel Pack Plus ($ 5.222.600), que suma equipamiento, y el Feel Pack Plus Bitono 1.6, con carrocería con dos colores y un precio de 5.222.600 pesos.

La gama continúa con las versiones Feel Pack Plus 1.6 EAT6 y Feel Pack Plus Bitono 1.6 EAT6, que suman la caja automática (ver abajo). La primera cuesta $ 5.232.500; la otra eleva el precio hasta los 5.232.500 pesos.

La oferta del C4 Cactus para Argentina se completa con las versiones Shine 1.6 turbo EAT6 ($ 7.277.800) y Shine Bitono 1.6 turbo EAT6 ($ 7.330.900), las únicas que utilizan el motor más potente de la gama (ver abajo).

Cuánto cuesta el Citroën C4 Cactus en enero

Cómo es la gama del Citroën C4 Cactus en Argentina

La familia comienza con la versión Feel, que utiliza el motor 1.6 VTi con 115 caballos de potencia y 152 Nm de torque. Se combina con la caja manual de cinco marchas o con la automática con convertidor de par y seis velocidades. La tracción siempre es delantera.

El equipamiento del C4 Cactus Feel incluye sistema multimedia con pantalla táctil de 7” y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción regulable en altura y profundidad, aire acondicionado manual (digital), computadora de a bordo, recomendación de cambio de marcha, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos con regulación eléctrica, tablero de instrumentos digital con eco coaching, asiento del conductor con regulación de altura, asiento trasero rebatible por tercios, Airbump, embellecedores de techo longitudinales, llantas de aleación de 17” con neumáticos 205/55 y auxilio temporal.

El equipamiento de seguridad ofrece controles de estabilidad y de tracción, ayuda de arranque en pendiente, airbags frontales y laterales (4), indicador de descanso recomendado, anclajes Isofix y Top Tether, detector de baja presión de neumáticos, luces antiniebla delanteras.

La versión Feel Pack se diferencia por sumar climatizador automático y digital, limitador y regulador de velocidad, airbags de cortina (seis en total) y cámara de visión trasera. El C4 Cactus Feel Pack Plus agrega tapizado de cuero y volante con cuero y dos colores.

Cuánto cuesta el Citroën C4 Cactus en enero

C4 Cactus Shine, el más completo de la gama

En la cima de la gama, la versión Shine es la única que utiliza el motor naftero 1.6 THP, con inyección directa y turbocompresor, que genera 165 caballos y 240 Nm combinado sólo con la caja automática con seis marchas y la tracción delantera, acompañada por el sistema Grip Control, que optimiza la tracción según la superficie por la que se transita.

El C4 Cactus Shine también ofrece frenado automático de emergencia y alertas de colisión, de cambio involuntario de carril y de falta de atención del conductor, alarma perimetral, acceso sin llave y encendido con botón, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, manijas de puertas de color negro brillante y espejos y molduras con el color del techo (versión Bitono).

Entre las dimensiones, el crossover posee 4,17 metros de largo, 1,98 de ancho, 1,56 de altura y 2,60 de distancia entre los ejes. En el interior ofrece cinco plazas y un baúl con 320 litros de capacidad.

Todo sobre el Citroën C4 Cactus






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *