Cuánto cuesta un Corolla usado certificado por Toyota (precios reales)

El sedán está disponible a través de unidades usadas certificadas por la marca japonesa, que además brinda una garantía adicional a la fábrica. Autos de los años 2016 a 2023 y con precios de 12.8 a 28.5 millones de pesos.





Además de vehículos 0 km, Toyota ofrece en Argentina usados certificados con una garantía adicional a la de fábrica. Te contamos cuáles son las unidades del Corolla que la marca japonesa posee a la venta.

La unidad usada más accesible del Corolla certificado corresponde a la versión XLI 1.8 de 2016 (generación anterior) y tiene unos 56.600 kilómetros recorridos. Está publicado en el sitio web de la marca con un precio de 12.792.000 pesos. Esta unidad está disponible en Catamarca y también puede ser adquirida con un anticipo de 6.396.000 pesos y 60 cuotas.

Cuánto cuesta un Corolla usado certificado por Toyota (precios reales)

En el otro extremo, el Corolla usado certificado más caro y moderno dispinible en la actualidad es un SEG híbrido correspondiente a la generación actual del sedán. Ubicada en Santiago del Estero, la unidad posee algo más de 10 mil kilómetros y un precio de 28.500.000 pesos.

Usado Certificado de Toyota

Los usados certificados de la marca japonesa son vehículos con menos de 8 años de antigüedad o menos de 200.000 kilómetros. Además, las unidades deben aprobar un chequeo de 150 puntos de revisiones mecánicas y estéticas.

Los vehículos también tienen realizados todos los servicios de mantenimiento oficiales y cuentan con su documentación al día. Para esas unidades, Toyota brinda una garantía adicional, de 1 año o 20.000 kilómetros, que entra en vigencia cuando finaliza la garantía de fábrica.

También con plan de ahorro y cuotas

Toyota Plan lanzó recientemente en Argentina el nuevo Plan Flex, una alternativa que permite adquirir un vehículo usado certificado de la marca con un plan de ahorro. Al momento de la adjudicación, esta propuesta brinda la posibilidad de retirar un 0 km o un usado que, en este caso, deberá contar con hasta 4 años de antigüedad.

Todas las unidades usadas

En el sitio web de Toyota (https://www.toyotausados.com.ar/results) podés ver todas las unidades usadas del Corolla con certificación disponibles, al igual que los otros modelos ubicados en concesionarios de diferentes regiones del país.


Ya se puede comprar un Toyota usado certificado a través de plan de ahorro


 

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *