Cuánto cuesta el Fiat Pulse en enero

Tiene una gama con tres versiones. La Drive 1.3 es la más accesible, con un precio de $5.024.400. Cuánto cuestan todas las otras alternativas.


El Fiat Pulse tiene una gama en Argentina integrada por tres versiones: Drive 1.3 MT5, Drive 1.3 CVT e Impetus 1.0T CVT. En enero, la más accesible tiene un precio de lista de 5.024.400 pesos. Te contamos cuánto cuestan todas las alternativas del SUV brasileño.

El Pulse más accesible de la familia local es el Drive 1.3 MT5, versión que incluye la presencia del motor 1.3 atmosférico con la caja manual y la tracción delanteras. En el primer mes del año tiene un precio sugerido de 5.024.400 pesos.

Cuánto cuesta el Fiat Pulse en enero

La segunda versión de la gama es la Drive 1.3 CVT, que suma la caja automática CVT y eleva el precio hasta los $ 5.378.300, una cifra que es 353.900 pesos más alta que la que hay que desembolsar por la primera variante.

La versión más cara de la gama argentina del Pulse es la Impetus 1.0T CVT, que se destaca por su mecánica exclusiva, incluyendo el motor turbo (los detalles, abajo). En la lista de precios sugidos de enero cuesta 5.740.600 pesos.

Cuánto cuesta el Fiat Pulse en enero

Así es la gama del Fiat Pulse en Argentina

La versión Drive 1.3 manual posee un equipamiento con barras de techo, llantas de aleación de 16”, espejos eléctricos con luces intermitentes, climatizador automático, tablero con pantalla de 3,5”, asiento del conductor con regulación de altura, volante multifunción con regulación de altura, control de velocidad crucero, cargador inalámbrico de teléfono, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas y sistema multimedia Uconnect con conexiones inalámbricas, navegador satelital y pantalla táctil de 10,1”.

El Drive 1.3 con caja CVT se diferencia por sumar espejos y manijas con el color de la carrocería, apoyabrazos delantero y modo de manejo Sport. En seguridad, ambas versiones tienen ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, control de tracción avanzado (TC+), airbags frontales y laterales para las plazas delanteras (4), luces LED principales, diurnas y traseras, asistencia de arranque en pendiente, apoyacabezas y cinturones inerciales en las cinco plazas, anclajes Isofix, alerta de presión de neumáticos, cámara trasera y alarma antirrobo perimetral.

Cuánto cuesta el Fiat Pulse en enero

Los Fiat Pulse Drive tienen el motor naftero Firefly 1.3 con cuatro cilindros, 8 válvulas y cadena de distribución; entrega 99 caballos de potencia a 6.000 rpm y 127 Nm (13 kgm) de torque cuando trabaja a 4.000 rpm. Se combina con la caja manual con cinco velocidades o con automática CVT, continuamente variable y con modo manual con siete marchas preprogramadas. La tracción es delantera.

La versión Impetus 1.0 Turbo CVT se diferencia por agregar carrocería con dos colores (techo, espejos y parantes de color negro), llantas de aleación de 17”, apliques exteriores cromados, tapizado de cuero, volante con cuero y regulación de profundidad, espejo interior automático,encendido automático de luces y de limpiaparabrisas, acceso manos libres, encendido con botón y remoto de motor, espejos exteriores con plegado automático y luz de acceso, tablero digital de 7”.

Cuánto cuesta el Fiat Pulse en enero

El equipamiento de seguridad del Pulse Impetus suma frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril activo, luces antiniebla delanteras con función de curva y luces bajas automáticas.

El Pulse Impetus es el único de la gama local que utiliza el motor naftero Turbo 200, 1.0 con tres cilindros, inyección directa de combustible y cadena de distribución, que entrega 120 caballos a 5.750 rpm y 200 Nm (20,4 kgm) de torque a 1.750 rpm. Trabaja únicamente con la caja automática CVT y la tracción en las ruedas delanteras.

Todo sobre el Fiat Pulse

Así es la gama del Fiat Pulse: cómo se diferencian las versiones

*Precios sugeridos en la República Argentina excepto Tierra del Fuego. Válidos desde el 05/01/2023.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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