Cuánto cuesta el Fiat Pulse

Tiene tres versiones. La más accesible es la Drive 1.3 MT5, que cuesta $ 4.717.700. La más cara es la Impetus turbo.


La gama del Fiat Pulse en Argentina está conformada por tres versiones: Drive 1.3 MT5, Drive 1.3 CVT e Impetus 1.0T CVT. ¿Cuánto cuesta? En diciembre, posee precios de lista que varían entre 4.717.700 y 5.418.300 pesos.

La versión más accesible de la gama del crossover del segmento B producido en Brasil es la Drive 1.3 MT5. Utiliza el motor 1.3 atmosférico con cuatro cilindros, 99 caballos de potencia y 127 Nm de torque junto con la caja manual de cinco marchas y la tracción delantera. Cuesta 4.717.700 pesos.

En el centro de la familia local del Pulse está la versión Drive 1.3 CVT, comercializada con un precio de $ 5.050.000. Se diferencia de la opción anterior por contar con la caja automática CVT, continuamente variable con siete velocidades simuladas. La tracción también es delantera.

Cuánto cuesta el Fiat Pulse

Llegamos a la versión más cara y sofisticada de la gama local del crossover. Se trata del Pulse Impetus 1.0T CVT, la única que utiliza el motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros, que genera 120 caballos de potencia y 200 Nm de torque.

El propulsor se combina con la caja automática CVT con modo manual que simula siete marchas (incluye levas en el volante) y la tracción en las ruedas delanteras. ¿El precio del Pulse Impetus turbo? 5.418.300 pesos.

Todo sobre el Fiat Pulse

Así es la gama del Fiat Pulse: cómo se diferencian las versiones

Cuánto cuesta el Fiat Pulse

Cuánto cuesta el Fiat Pulse

*Precios sugeridos válidos para la República Argentina excepto Tierra del Fuego.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *