Esto es lo que cuesta la Honda Navi en junio de 2024

La moto que la marca japonesa produce en Argentina está dispoble con motor monocilíndrico de 109 cc, caja automática y diferentes alternativas de personalización. Esto es lo que vale en junio.





Lanzada en Argentina a principios de 2024, la Honda Navi es la nueva motocicleta de producción nacional de la marca japonesa, que la ofrece a través de una sola alternativa que puede ser personalizada. En junio tiene un precio actualizado de 2.295.900 pesos.

Esto es lo que cuesta la Honda Navi en junio de 2024

El noveno modelo fabricado en la planta bonaerense de Campana sobresale por su alta integración de piezas locales y su combinación de características de los segmentos scooter y CUB. A eso se suma una personalización con ocho kits, incluyendo los Adventure y Rally.

La Honda Navi tiene 1.808 milímetros de largo, 748 mm de ancho y 1.039 mm de altura, además de un asiento con 762 mm de altura baúl integrado. Por su parte, el peso -en orden de marcha- es de 104 kilogramos.

Esto es lo que cuesta la Honda Navi en junio de 2024

Esta moto utiliza un motor monocilíndrico con 109 cc, cuatro tiempos, 2 válvulas, carburador y refrigeración por aire. Está acompañado por una caja automática, mientras que el tanque de combustible tiene una capacidad de 3,5 litros.

Otras de las características técnicas son la suspensión delantera con horquilla telescópica con 89 mm de recorrido y la suspensión trasera con un amortiguador con recorrido de 70 mm. A eso se suma el sistema de frenos combinados (CBS), con tambores para la rueda delantera y la trasera.

Por último, la Honda cuenta con una garantía que cubre 3 años y puede ser adqurida con cinco colores: blanco, negro, rojo, rosa y verde.

Esto es lo que cuesta la Honda Navi en junio de 2024

Honda lanzó la CB750 Hornet en Argentina

Hay un nuevo Honda Civic con cambios en el diseño y un sistema híbrido con más de 200 CV

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *