Cuanto cuesta el Jeep Renegade en febrero

Con cuatro versiones, el SUV brasileño tiene precios desde 5.555.500 hasta 9.979.500 pesos. Cuánto cuesta toda la gama.


 

El Jeep Renegade tiene una gama integrada por cuatro versiones y precios que, en febrero de 2023, comienzan en los 5.555.500 pesos. Te contamos cuánto cuestan todas las versiones del SUV producido en Brasil.

Cuanto cuesta el Jeep Renegade en febrero

Los precios del Jeep Renegade en febrero de 2023

La versión más barata de la gama del modelo del segmento B es la Sport 1.8 MT5 4X2, que tiene un precio sugerido de 5.555.500 pesos (en los concesionarios pueden existir sobreprecios). Y la versión Sport 1.8 AT6 4X2, con caja automática, cuesta $5.825.200.

El Renegade además tiene otras dos versiones con motor naftero 1.3 turbo. La Longitude AT6 4X2 posee una precio sugerido de 9.308.500 pesos; está afectado por los impuestos internos.

La versión más cara de la gama es el Renegade Trailhawk, que combina el motor turbo con mayores aptitudes para la conducción todoterreno. Su precio también está condicionado por los impuestos; cuesta 9.979.500 pesos.

Cuanto cuesta el Jeep Renegade en febrero

Así es gama del Jeep Renegade en Argentina

Renegade Sport

Tiene aire acondicionado, espejos y levantavidrios eléctricos, tapizado de tela, control de velocidad crucero, volante con regulación de altura y profundidad, computadora de a bordo y sistema multimedia Uconnect con Android Auto, Apple CarPlay, entradas USB y pantalla táctil de 7”.

El equipamiento de seguridad ofrece controles de estabilidad y tracción, airbags frontales, laterales y de cortina (6), luces full LED y cámara trasera.

Renegade Longitude

Suma climatizador automático con dos zonas, cargador inalámbrico de teléfono, techo solar panorámico, estacionamiento semiautomático, tapizado de cuero, encendido remoto de motor y pantalla central de 8,4”.

El equipamiento de seguridad agrega airbag de rodilla, frenado automático, control de tracción TC+, alertas de cambio de carril, detección de punto ciego, fatiga y señales de tránsito.

Cuanto cuesta el Jeep Renegade en febrero

Renegade Trailhawk

Se destaca por su carrocería con dos colores, tapizado de cuero exclusivo, selector de terreno Selec-Terrain y neumáticos de uso mixto.

Motor, caja y tracción del Renegade

Renegade Sport

Es la única versión que ofrece el motor naftero 1.8 eTorQ Evo con una potencia de 130 caballos y un torque de 182 Nm. Se une con la caja manual con cinco marchas o con la automática con convertidor de par y seis velocidades. La es delantera.

Cuanto cuesta el Jeep Renegade en febrero

Renegade Longitude y Trailhawk con motor turbo

Las dos versiones más caras y sofisticadas de la gama utilizan el motor 1.3 turbo con cuatro cilindros (T270). Entrega 175 caballos y 270 Nm.

En el Renegade Longitude se combina con la caja automática con seis velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.

El Renegade Trailhawk tiene una caja automática con nueve velocidades y tracción 4×4 con funciones 4WD Low y 4WD Lock.

Lanzamiento nuevo Renegade en Argentina

Todo sobre el Jeep Renegade

Prueba: Jeep Renegade Sport Plus 1.8 4×2

*Precios de contado válidos para la República Argentina excepto Tierra del Fuego desde el 07/02/2023.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *