Cuáles son y cuánto cuestan los autos más baratos en abril

Tiene diez versiones. La más accesible es la Live 1.2, con un precio de $ 3.280.000. La más cara es la First Edition, que cuesta $ 4.735.800.


La nueva generación del Citroën C3 (lanzamiento) posee una gama en Argentina integrada por diez versiones y precios que, en enero, empiezan en los 3.280.000 pesos del Live 1.2, el más accesible. La opción más cara es la First Edition 1.6 automática, ofrecida a 4.735.800 pesos. Te contamos cuánto cuestan todas las versiones.

La gama comienza con el C3 Live PureTech 1.2 y un precio de lista de 3.280.000 pesos. La segunda versión más barata es la Live Pack PureTech, que comparte la mecánica y sube el precio hasta los $ 3.573.000.

Cuánto cuesta el nuevo Citroën C3 en enero

En el centro de la familia para Argentina están las versiones First Edition 1.2, que cuesta $ 4.074.300, y Feel 1.6, la primera con el motor más potente de la gama, que cotiza a 4.193.800 pesos.

En la parte de la gama del nuevo C3 están las versiones Feel Pack Bitono 1.6, con un precio de $ 4.710.800, y First Edition 1.6 automática que, según el precio de lista, cuesta 4.735.800 pesos.

Cuánto cuesta el nuevo Citroën C3 en enero

Todos los precios del nuevo Citroën C3 en Argentina:

C3 PureTech 82 Live: $ 3.280.000

C3 PureTech 82 Live Pack: $ 3.573.000

C3 PureTech 82 Feel: $ 3.924.300

C3 PureTech 82 Feel Opc. Confort: $ 3.984.300

C3 PureTech 82 First Edition: $ 4.074.300

C3 VTi 115 Feel: $ 4.193.800

C3 VTi 115 Feel Opc. Confort: $ 4.253.800

C3 VTi 115 EAT6 Feel Pack: $ 4.685.800

C3 VTi 115 EAT6 Feel Pack Bitono: $ 4.710.800

C3 VTi 115 EAT6 First Edition: $ 4.735.800

Así es la gama del nuevo Citroën C3:

La gama comienza con la versión PureTech 82 Live, que incluye paragolpes con el color de la carrocería, llantas son de acero de 15 pulgadas (con neumáticos con medida 195/65), aire acondicionado, indicador de cambio de marchas, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos delanteros y computadora de a bordo, controles de estabilidad y de tracción, doble airbag frontal, luces diurnas y asistente de arranque en pendiente.

La segunda versión del C3 es la Live Pack con el mismo motor; se diferencia por agregar volante con comandos de audio y Bluetooth, desempañador y limpialavaluneta traseros, entrada USB, asiento con regulación de altura y sistema multimedia con pantalla de 10” y conectividad inalámbrica a través de Android Auto y Apple Carplay.

Cuánto cuesta el nuevo Citroën C3 en enero

El Citroën C3 Feel se diferencia por ofrecer chevron de marca cromado, llantas de aleación de 15”, barras de techo longitudinales, manijas de puertas con el color de la carrocería y volante con regulación de altura, levantavidrios eléctricos traseros, alarma perimetral y luces LED diurnas.

La versión más equipada es la Feel Pack 1.6 automática, que agrega carrocería con dos colores, llantas de aleación diamantadas de 15”, volante con revestimiento exclusivo, cámara trasera y luces antiniebla. Utiliza el motor 1.6 de 115 CV asociado únicamente con la caja automática con convertidor de par, seis velocidades, modo manual y función Eco.

Cuánto cuesta el nuevo Citroën C3 en enero

El nuevo C3 First Edition, una serie especial y limitada con 1.200 unidades disponibles, suma barras de techo grises, alfombras de tela especiales, identificación de la serie y embellecedores blancos en luces antiniebla y Airbump. Posee opciones 1.2 manual y 1.6 automática.

El motor naftero 1.2 PureTech posee tres cilindros, 82 caballos de potencia y 115 Nm de torque. Está unido con la caja manual de cinco velocidades.

El naftero 1.6 tiene con cuatro cilindros, 16 válvulas y distribución variable de admisión, que genera 115 caballos y 150 Nm. Se combina con la caja manual de cinco marchas o con la automática con seis velocidades.

Cuánto cuesta el nuevo Citroën C3 en enero

Lanzamiento nuevo Citroën C3 en Argentina (clic para acceder)

Todo sobre el nuevo Citroën C3 en Argentina (clic para acceder)

Nuevo Citroën C3: las diferencias de todas las versiones (clic para acceder)






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *