Cuánto cuesta el Renault Sandero en febrero

El hatchback posee una gama con tres versiones. La más accesible es la Life, con un precio de 4.231.200 pesos. Cuánto cuesta toda la gama.


 

La gama del Renault Sandero en Argentina está integrada por tres versiones y precios sugeridos al público que, en febrero de 2023, comienzan en 4.231.200 pesos. Te contamos cuánto cuestan todas las alternativas de la familia.

Cuánto cuesta el Renault Sandero en febrero

Así son los precios de la gama

La versión más accesible del Sandero producido en Argentina es la Life 1.6, que tiene un precio de lista (puede variar en los concesionarios) de 4.231.200 pesos. Más detalles de la versión, abajo.

En el centro de la gama del hatchback está presente la versión Zen 1.6, que suma equipamiento de confort y seguridad en comparación con la Life. ¿Cuánto cuesta? El precio se eleva hasta los $4.566.800.

El Renault Sandero más caro y equipado de la gama local es el Intens 1.6, que agrega equipamiento de confort y seguridad -respecto al Zen- y posee una precio sugerido de 4.887.100 pesos.

Cuánto cuesta el Renault Sandero en febrero

La gama del Renault Sandero en Argentina

Life 1.6:

La versión de acceso a la familia incluye aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, comando satelital, indicador de cambio de marcha, levantavidrios eléctricos delanteros, llave con apertura electrónica de baúl y sistema de audio con MP3, entrada auxiliar, USB y Bluetooth.

La seguridad contiene ABS, control de estabilidad, airbags frontales y laterales para el conductor y el acompañante, apoyacabezas traseros regulables en altura (3), asistencia de arranque en pendiente, luces LED (diurnas y traseras) y recordatorio de cinturón de seguridad.

Zen 1.6 (Life +):

Posee levantavidrios delanteros y traseros con un toque, llave tipo navaja con apertura electrónica de baúl, palanca de cambios con detalles cromados, asiento del conductor y volante regulables en altura, computadora de a bordo y sistema Media Evolution con pantalla táctil de 7” y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

La seguridad suma luces antiniebla, sensores de estacionamiento traseros, alarma perimétrica y apoyacabezas delanteros regulables en altura.

Intens 1.6 (Zen +):

Suma climatizador automático, asientos traseros reclinables por tercios, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, tapizado de tela con PVC, palanca de caja revestida con cuero y volante revestido con PVC. La seguridad añade la cámara de estacionamiento trasera.

Cuánto cuesta el Renault Sandero en febrero

Motor y caja

Todas las versiones del Sandero utilizan el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros, 16 válvulas y cadena de distribución, que entrega 115 caballos de potencia a 5.500 rpm y 154 Nm (15,7 kgm) de torque cuando trabaja a 4.000 rpm. En la actualidad se combina con la caja manual de cinco velocidades. Además, tiene dirección con asistencia electrohidráulica.

 

Dimensiones, baúl y colores del Renault Sandero

Ubicado en el segmento B, el hatchback nacional tiene 4.070 milímetros de longitud, 1.727 de ancho (sin incluir los espejos), 1.530 de altura y 2.590 de distancia entre los dos ejes. Por su parte, el baúl cuenta con una capacidad de 320 litros.

Hay cinco opciones de color para la carrocería: Blanco Glaciar, Blue Cosmos, Gris Cassiopée, Gris Estrella y Rojo Fuego.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *