Cuánto cuesta el Toyota Corolla Cross

La gama del SUV tiene seis versiones. La XLI 2.0 CVT es la más accesible y cuesta 6.587.000 pesos. A cuánto se venden las otras.

Cuánto cuesta el Toyota Corolla Cross

El Toyota Corolla Cross está disponible en Argentina con seis versiones: XLI 2.0 CVT, XEI 2.0 CVT, SEG 2.0 CVT, XEI HEV (híbrida), SEG HEV (híbrida) y GR-Sport 2.0 CVT. La primera es la más accesible y cuesta 6.587.000 pesos. A cuánto se venden las otras opciones de la gama (más información).

La familia del SUV producido en Brasil continúa con el Corolla Cross XEI 2.0 CVT, que tiene un precio de 7.592.000 pesos. En un escalón más arriba está la versión SEG (con equipamiento “full”), que cotiza a 8.585.000 pesos.

Cuánto cuesta el Toyota Corolla Cross

El modelo ubicado en el segmento C también se destaca por incluir dos alternativas con tecnología híbrida. La versión más acceso de la gama electrificada es la XEI HEV, que cuesta 7.944.000 pesos. La más cara es la SEG HEV, con un precio de $ 9.108.000.

En la cima de la gama del Corolla Cross está el GR-Sport 2.0 CVT (más información), la última versión en llegar al mercado local. Se diferencia de las otras alternativas nafteras por la configuración exterior e interior y la suspensión específica. Cuesta 9.495.000 pesos.

Cuánto cuesta el Toyota Corolla Cross

Las versiones nafteras utilizan el motor 2.0 atmosférico con inyección directa e indirecta que entrega 170 caballos de potencia y 200 Nm de torque. Se une con la caja automática CVT (continuamente variable) con función manual con diez velocidades preprogramadas. La tracción es delantera.

Los Corolla Cross XEI HEV y SEG HEV tienen un sistema híbrido que combina el motor naftero 1.8 atmosférico con ciclo Atkinson, 98 CV y 142 Nm, con un motor eléctrico que genera 72 CV. Ambos brindan 122 caballos (potencia conjunta).

Cuánto cuesta el Toyota Corolla Cross

Prueba Toyota Corolla Cross XEI 2.0 CVT (clic para acceder).

*Precios de Toyota Argentina válidos del 1 al 30 de noviembre de 2022.

Cuánto cuesta el Toyota Corolla Cross






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *