Será presentada el martes con el Pick-Up Concept Car. Tomará la base de la NP300 Frontier y tendrá diseño frontal propio. Será producida en Córdoba en 2018.

BARRA NOTAS 3

El martes 25 a las 13.30 horas, Mercedes-Benz presentará en Estocolmo, Suecia, su primera pick up mediana. La develación del diseño y otras características del futuro modelo estará a cargo del Pick-Up Concept Car, un prototipo que ya es anticipado a través de un video oficial (ver abajo).

En el video difundido por la automotriz se observan varias de las características exteriores de la pick up, incluido el frontal -con la identidad de la marca-, las líneas de los paneles laterales y otros detalles como las llantas de aleación.

smart fortwo cabrio, prime, black to yellow / titania grey matt

La chata de la Estrella fue desarrolla a partir de la nueva generación de la Nissan NP300 Frontier, la cual también fue la base de la Renault Alaskan.

La presentación del prototipo podrá ser seguida en vivo a través del sitio web pickup.mercedes-benz.com, donde actualmente hay una cuenta regresiva de la develación, durante la cual también será anunciado el nombre del modelo.

El modelo formará parte de la cooperación entre Daimler y la Alianza Renault-Nissan, y será el primero del segmento de una marca premium. Desde el segundo semestre de 2018, saldrá de la planta de Renault en Córdoba, donde además se harán las mencionadas NP300 Frontier y Alaskan. También serán fabricadas en Barcelona, España.

A continuación, algunas de las imágenes del video de anticipo:

mb_pick_up_1

mb_pick_up_2

mb_pick_up_3

mb_pick_up_4

mb_pick_up_5

https://www.youtube.com/watch?v=AfgJbGLqetw&feature=youtu.be

BARRA NOTAS 3

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *