El Fiat Cronos más barato cuesta casi $ 20 millones: que tiene

El sedán producido en Argentina posee cuatro versiones que se diferencian por el equipamiento y la mecánica. Te contamos qué ofrece cada una.





El Fiat Cronos 2023 producido en Argentina tiene una gama con cuatro opciones que se diferencian por el equipamiento y la mecánica. Las versiones son las Like 1.3 GSE, Drive 1.3 GSE Pack Plus, Stile 1.3 GSE y Precision 1.3 GSE CVT. Te contamos que ofrece cada una.

La gama del Fiat Cronos 2023 en Argentina

Cronos Like 1.3

Posee espejos y manijas de puertas color carrocería, llantas de aleación de 15 pulgadas (con neumáticos 185/60), aire acondicionado, volante multifunción con regulación de altura, radio integrada con Bluetooth y entradas auxiliar y USB, toma de 12V, levantavidrios eléctricos delanteros, computadora de a bordo en display de 3,5”, cierre centralizado de puertas con traba automática en movimiento, My Car Fiat y Follow Me Home.

La seguridad del Cronos Like 1.3 incluye frenos con ABS y EBD, controles de estabilidad y tracción, doble airbag frontal, luces diurnas delanteras, luces traseras tipo LED, apoyacabezas delanteros regulables en altura y traseros de tres puntos, sensores de estacionamiento traseros, monitoreo de presión de neumáticos, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente e inmovilizador de motor.

Estas son las diferencias de las versiones del Fiat Cronos 2023Cronos Like 1.3.

Cronos Drive Pack 1.3

La segunda versión de la gama suma (respecto al Like) llantas de aleación oscurecidas de 15 pulgadas, logotipos y terminaciones exteriores cobrizos, climatizador automático, levantavidrios eléctricos traseros, espejos con color negro brillante y luz de giro, segundo puerto USB, sensor de temperatura exterior, espejos eléctricos con sistema tilt-down (bajan para estacionar), tono interior oscurecido, manija interior de techo y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

La seguridad del Cronos Drive Pack agrega luces antiniebla delanteras y cámara de estacionamiento trasera. Estas son las diferencias de las versiones del Fiat Cronos 2023Cronos Drive Pack Plus.

Cronos Stile 1.3

La segunda versión más equipada de la gama del sedán adiciona apliques y manijas exteriores cromados, espejos plegables eléctricamente y con luz de acceso, apoyabrazo delantero, espejo interior electrocrómico, tapizado y volante con cuero, asiento trasero rebatible por tercios y encendido automático de limpiaparabrisas y luces. Estas son las diferencias de las versiones del Fiat Cronos 2023Cronos Stile.

Cronos Precision 1.3 CVT

La versión más cara y equipada de la familia local agrega llantas de aleación con 16 pulgadas (con neumáticos 195/55), apertura sin llave, encendido con botón, control de velocidad crucero, protector de cárter y modo de manejo Sport.Estas son las diferencias de las versiones del Fiat Cronos 2023Precision CVT.

La mecánica del Fiat Cronos en Argentina

Todas las versiones tienen el motor naftero Firefly 1.3 con cuatro cilindros, 8 válvulas y cadena de distribución, que genera una potencia de 99 caballos y un torque de 127 Nm. Se combina con la caja manual con cinco marchas o la automática CVT (continuamente variable) con siete velocidades simuladas.

Estas son las diferencias de las versiones del Fiat Cronos 2023




Estas son las diferencias de las versiones del Fiat Cronos 2023

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *