DS 3 Café Racer en Argentina

La nueva serie limitada con sólo 25 unidades tiene una personalización exclusiva en el exterior y el habitáculo. Estilo vintage y motor con tres cilindros turbo asociado con la caja automática.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

El DS 3 Café Racer es una nueva edición limitada del hatchback pequeño fabricado en Francia. Nació gracias a la colaboración de la marca con el estudio parisino BMD Design y está inspirada en el mundo de la motocicletas y el estilo Café Racer, que surgió en Inglaterra en la década del 60.

La marca ofrece sólo 25 unidades que sobresalen por su personalización exterior e interior.

EXTERIOR-DIMENSIONES

Incluye una personalización con estilo retro que también está relacionada al rock and roll. Entre las novedades cuenta con un logotipo (una plancha adhesiva) producido exclusivamente en el estudio gráfico BMD Design y con un diseño basado en DS y el universo de Café Racer. Fue aplicado al techo (con generoso tamaño), las aletas de tiburón (el característico diseño lateral del modelo) y el portón trasero.

La edición además posee las DS Wings y las barras laterales con pintura texturizada negra y techo de color Cream Parthenon, que además forma parte de las llantas de aleación, de color negro brillante y con 17 pulgadas.

La carrocería está disponible con los colores Gris Platinium (el de las imágenes), Negro Perla, Rojo Rubí y Blue Encre.

INTERIOR-BAUL

Cuenta con tapizado de cuero Nappa de color marrón, panel de a bordo con color Cream Parthénon (como el techo), climatizador automático digital, pedalera de aluminio, selector de caja con cuero y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador satelital y Mirror Screen, compatible con Android Auto y Apple Car Play.

EQUIPAMIENTO

Además de lo mencionado anteriormente, el DS 3 Café Racer suma computadora de a bordo, climatizador automático digital, dirección eléctrica variable, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, limitador y regulador de velocidad, perfumador de interior, volante deportivo y calefacción de butacas delanteras.

SEGURIDAD

Este DS 3 cuenta con frenos con ABS con repartidor electrónico y ayuda de urgencia, controles de estabilidad y tracción, airbags frontales, laterales y de cortina (6), control de presión de neumáticos, cámara trasera, ancajes Isofix y luces principales, diurnas y antiniebla LED.

MECÁNICA

Ya conocido en la gama, el motor es el naftero PureTech con tres cilindros, 1,2 litros, inyección directa y turbocompresor, que genera 110 caballos de potencia a 5.500 rpm y 205 Nm de torque cuando gira a 1.500 rpm.

Por su parte, la caja es la automática con sistema de convertidor de par y seis velocidades, que se combina con la tracción delantera.

PRECIO

El DS 3 Café Racer cuesta 35.135 dólares y tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *