Ducati y Shell, presentes en el MotoGP de Argentina

Ambas compañías recibirán a sus fanáticos en la tercera edición del MotoGP en Argentina, que se desarrollará entre el 1 y 3 de abril en el circuito Termas de Río Hondo de Santiago de Estero.

BARRA NOTAS 3

Una vez más, Ducati celebra la fiesta del motociclismo mundial junto a Shell, proveedor de lubricantes Shell Advance y combustibles Shell V-Power nitro +, una alianza que lleva 18 años en el mercado mundial y se ha convertido en una de las más exitosas en el mundo de las motocicletas.

Juntos, obsequiarán a los 2.500 espectadores de la Tribuna Premium Ducati en el circuito Termas de Río Hondo (Santiago de Estero) una gorra de bienvenida que teñirá la tribuna con el color rojo, emblema de la pasión Ducati Corse.

El encuentro entre Ducati y sus fanáticos contará con la presencia del equipo oficial Ducati Corse integrado por los pilotos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone.

Ducati-MotoGP-2

Las entradas para la Tribuna Premium Ducati pueden adquirirse a través de Ticketek e incluyen el acceso al Fan Zone. Durante las tres jornadas los usuarios de Ducati podrán acceder al lounge del Roadshow, montado sobre la plataforma del imponente camión Constellation 19.390, nueva gama Advantech, provisto por la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Este espacio exclusivo estará ubicado contiguo a la tribuna y podrán acceder los que presenten su tarjeta de cliente. Además contarán con un estacionamiento exclusivo para sus motocicletas y con servicio de guarda de indumentaria.

Más información en www.ducati.com.ar

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *