El diseño de la Toyota Hilux a través de los años 

La octava generación llegó al mercado argentino a fines de 2015 y recibió su primer rediseño en 2018. Ahora, incorporó nuevos cambios estéticos en otros mercados del mundo. ¿Cuándo llegará? 

La octava generación de la Toyota Hilux, el modelo más exitoso del mercado local, está presente en el mercado argentino desde fines de 2015, año en el que además comenzó su producción en Argentina (junto con la SW4). 

Luego, en agosto de 2018, la pick up mediana incorporó los primeros cambios estéticos, que incluyeron una nueva parrilla con forma hexagonal y cambios para el paragolpes. El rediseño había sido anticipado en Tailandia.  

En el país asiático, el modelo ahora cuenta con una nueva actualización estética que, si la marca japonesa mantiene la mencionada estrategia, debería llegar al modelo argentino. La diferencia es que, esta vez, también hay cambios en la mecánica (toda la información). Aún no hay indicios sobre la fecha de lanzamiento.   

A continuación, la evolución estética de la generación actual de la Toyota Hilux, en imágenes:  

Así es el diseño original de la Hilux. Aún está presente en la versión DX, la más básica de la gama.  

La primera evolución estética llegó al mercado local en 2018 y está presente actualmente. Incluye cambios en la parrilla y el paragolpes.  

Así es el nuevo diseño presentado en Tailandia y otros mercados del mundo. ¿Cuándo llegará? 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *