El Grupo Volkswagen celebra los 15 años de Autostadt

El grupo alemán celebra el 15° Aniversario de Autostadt con un nuevo récord de visitas de 2,42 millones de personas en 2015. Desde su inauguración en el año 2000, ha recibido a 33 millones de visitantes.

“El último año se caracterizó por grandes desafíos para el Grupo Volkswagen. Por lo tanto, que los clientes continúen eligiendo la marca Volkswagen es realmente muy gratificante, y esto lo confirma el éxito de Autostadt en 2015”, señaló el CEO del Grupo Volkswagen, Matthias Müller.

El CEO de Autostadt, Otto F. Wachs resumió el año 2015: “La celebración del 15° Aniversario de Autostadt fue un hito para nosotros en 2015. Todo nuestro equipo de colaboradores contribuyó a este éxito que fue coronado con el récord de visitas. Que el crecimiento interanual haya sido del 8,5% es un halago para nosotros y confirma el protagonismo de Autostadt para el Grupo: somos los embajadores del Grupo Volkswagen”.

Los eventos más destacados de Autostadt en 2015 fueron diversas exposiciones, programas educativos y eventos culturales. Además, hay más de 8.000 vehículos eléctricos de Volkswagen disponibles para realizar pruebas; si se suma la cantidad de kilómetros de prueba, los visitantes de Autostadt en total realizaron una distancia equivalente a tres veces la circunferencia de la tierra.

Sobre Autostadt en Wolfsburg
Es la plataforma de comunicaciones del Grupo Volkswagen que se centra en los valores corporativos del Grupo y de todos los aspectos relacionados a la movilidad que se encuentren alineados: «La gente, los autos y lo que los mueve”. El Parque Temático y el Centro Educativo han atraído a más de 33 millones de visitantes desde su inauguración oficial en 2000, convirtiendo a Autostadt en uno de los destinos turísticos más populares de Alemania.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *