El nuevo Chevrolet Onix RS llegará a Argentina  

La nueva versión del hatchback con estética deportiva y motor 1.0 turbo arribará entre fines de 2020 y principios de 2021. Además, Onix Plus Midnight, con profusión de color negro.  

Chevrolet presentó en Brasil el nuevo Onix RS, una nueva versión con estética deportiva que también está prevista para el mercado argentino, donde llegará entre fines de 2020 y principios de 2021. 

La clave de la nueva opción del hatchback del segmento B está en la estética exterior, que incluye un paragolpes más prominente y con luces LED diurnas integradas, junto con ópticas oscuras con proyector y nueva parrilla con forma de panal, color negro brillante y logotipo “RS” rojo. 

La personalización además posee faldones laterales, llantas de aleación negras de 16 pulgadas, espejos, techo y spoiler trasero de color negro y nuevo paragolpes. 

Otra de las novedades es el moño de Chevrolet negro, que también está en el interior, donde hay techo y parantes oscuros, nuevas alfombras con logotipo “RS”, tapizado con cuero y tela y salidas de aire y costuras de color rojo.  

El equipamiento del Onix RS tiene controles de estabilidad y de tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos, aire acondicionado, sensor de estacionamiento trasero y sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay y pantalla táctil que creció hasta las 8 pulgadas, una más que la anterior.  

El motor elegido para la nueva versión es el naftero 1.0 con tres cilindros, 12 válvulas y turbocompresor, que entrega 116 caballos y 160 Nm de torque. La única opción de caja es la automática con sistema de convertidor de par y seis velocidades.    

Onix RS.

Chevrolet también presentó el Onix Plus Midnight, una serie especial que debutó en Argentina con la S10. El sedán se luce con la profusión del color negro, que está presente en la pintura de carrocería con efecto tridimensional.  

Otra de las novedades de la serie es la parrilla negra brillante con forma de panal, acompañada por el moño de marca negro, las ópticas oscuras con proyector y las llantas de aleación de 16 pulgadas con nuevo diseño y el mimo color.

En el interior, el Midnight ofrece volante con cuero, aplique negro brillante y logotipo de marca negro, como el tapizado de cuero. En comparación con el RS, el equipamiento suma la cámara trasera. Comparte la mecánica con el Onix RS.   

Onix Plus Midnight.

Onix RS:

 

Onix Plus Midnight:

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *