El verano 2020 de Chevrolet en Argentina

Hasta el 9 de febrero, la marca del moño estará presente en Cariló y exhibirá gran parte del portfolio de productos, además de pruebas de manejo y nuevas propuestas.


Chevrolet está presente nuevamente este verano en la costa Atlántica. En Paseo Chevrolet, el stand de Cariló ubicado en Cerezo 342, abrirá sus puertas hasta el 9 de febrero (todos los días de 17 a 23 horas). Allí estará la Familia de SUV de la marca: Chevrolet Tracker, Equinox y Trailblazer. También se exhibirán el Nuevo Onix, la Tracker en su edición especial Midnight y el mítico Camaro, entre otras novedades. 

Los test drive off road se realizarán en el balneario Cozumel (Acacia y la Playa) con travesías en la arena de 12 a 18 horas a bordo de las poderosas S10 y Trailblazer. Los test drive en circuitos urbanos saldrán de Tennis Ranch (Casuarina 731) para disfrutar el manejo de los Chevrolet Onix, Cruze y Equinox de 17 a 23 horas. Los interesados en participar de estas actividades podrán inscribirse a través de www.chevrolet.com.ar o en forma presencial en los tótems que tendremos tanto en el Stand como el balneario Cozumel. 

El Paseo Chevrolet contará con un VIP exclusivo para clientes de la marca y Wi-Fi gratuito en la “Onix Zone” para que los veraneantes puedan disfrutar de toda la conectividad que el nuevo modelo de la marca ofrece. 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *