El Volkswagen Delivery ahora también puede ser adquirido con plan de ahorro

La marca alemana lanzó Plan Mi Camión VW, que permite adquirir el camión con un plan 70/30 con un plazo de 50 cuotas ajustables según el precio del vehículo.


 

Volkswagen Camiones y Buses lanzó en Argentina “Plan Mi Camión VW”, una nueva herramienta para la compra de camiones. Está disponible para el Delivery a través de un plan de ahorro 70/30 con un plazo de hasta 50 cuotas y beneficios reales.

De esta forma, es la primera vez que la división Volkswagen Camiones y Buses brinda este tipo de propuesta, que permite financiar el 70 por ciento del camón con cuotas que se ajustan según el precio del vehículo. A eso se suma la adjudicación por sorteo o licitación.

 

Cómo es el Volkswagen Delivery

La generación actual del Delivery fue presentada en Brasil (donde es producida) en 2017 y lanzada en Argentina el año siguiente con las versiones 9.170 y 11.180, posicionados en los segmentos de 9 y 11 toneladas respectivamente (ver). Más tarde, también en 2018, se sumó a la gama el Delivery 6.160 (ver).

El Delivery 9.170 tiene una mecánica que incluye un motor diésel Cummins ISF de 3.8 litros que entrega una potencia de 167 caballos y un torque máximo de 600 Nm, combinado con una caja manual o automatizada de seis velocidades.

Por su parte, el Delivery 11.180 es ideal para las entregas urbanas y entre sus características cuenta con el motor Cummins ISF de 3.8 litros que, en este caso, desarrolla 175 caballos de potencia y 600 Nm de torque. Tiene las mismas opciones de caja que la otra versión.

La gama además tiene el Delivery 6.160, que posee una ficha técnica con el motor diésel Cummins ISF de 2.8 litros que genera 156 caballos y 430 Nm y se asocia con la caja manual de seis velocidades.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *