En Argentina: Chevrolet Onix Joy y Onix Joy Plus

Son los nuevos modelos de entrada de gama de la marca. Cuentan con el rediseño conocido en 2016 y la mecánica conocida. Llegan con la versión Black, con piezas oscuras. 

Chevrolet lanzó en Argentina los nuevos Onix Joy (hatchback) y Onix Joy Plus (sedán), que ocupa el lugar del Prisma con un nuevo nombre. Son producidos en Brasil (de donde también llegará la nueva generación del Onix) y permiten el acceso a la gama de la automotriz de General Motors.  

La renovada gama del modelo del segmento B llegó con la versión Black, que se destaca por contar con una nueva personalización.        

“Con esta actualización, los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus se convierten en los modelos de entrada de gama más atractivos del mercado y representan un producto estratégico para la marca Chevrolet, incluyendo una versión que estará destinada exclusivamente para el canal de plan de ahorro”, dijo Agustín Mazzola, gerente de marketing producto de General Motors. 

En este rubro están algunos de los cambios gracias a la incorporación del rediseño de la gama Onix y Prisma de 2016 (nota). En el sector frontal recibió nuevas ópticas y parrilla, además de nuevos capot y paragolpes. Se combinan con la renovación de las ópticas y el paragolpes en la zona trasera.  

Otras de las novedades llegan con la versión Black: luces diurnas LED delanteras, llantas de acero de 15 pulgadas y tazas plásticas de color gris oscuro, moldura de parrilla y espejos de color negro brillante, manijas de puertas pintadas igual que la carrocería y moño de Chevrolet con color negro.   

Por otro lado, los colores para la carrocería son los Azul Blue Eyes (nuevo), Blanco Summit, Gris Satin Steel, Plata Switchblade, Negro oro y Rojo Chili.  

El panel de a bordo mantuvo el diseño de la edición anterior y recibió una nueva apariencia para su sector central. Por su parte, los asientos delanteros tienen cambios y lucen el nuevo tapizado 

Los Onix Joy y Onix Joy Plus cuentan de serie con aire acondicionado y cierre centralizado de puertas. Aún no hay una ficha para conocer el rubro a fondo.  

Por su parte, el sistema multimedia es ofrecido como un accesorio.  

Incluye frenos con ABS y doble airbag frontal (para el conductor y el acompañante).  

Mantuvo el motor naftero 1.4 con cuatro cilindros, 8 válvulas, 98 caballos a 5.800 rpm y 126 Nm de torque a 2.800 rpm. Trabaja con la caja manual con cinco velocidades.   

Los nuevos Chevrolet Onix Joy Black y Onix Joy Plus Black cuestan 649.900 y 669.900 pesos respectivamente. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.  

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *