En Argentina: Chevrolet Spin 2021

El modelo brasileño recibió los controles de estabilidad y de tracción y más cambios. Tres versiones, capacidad para cinco o siete personas y motor 1.8 de 105 CV con dos opciones de caja.

Chevrolet lanzó en el mercado argentino la gama 2021 de Spin, producido en Brasil y con cambios en el exterior y el equipamiento de seguridad, conservando la mecánica conocida.  

La gama cuenta con las versiones LT con cinco plazas y Premier y Activ (con estilo “aventurero”) con tres filas de asientos y siete plazas.  

Los cambios estéticos son pequeños y están destinados a la versión Activ, que ahora cuenta con el moño de la marca con fondo negro, color que se extiende a la parrilla, el paragolpes, las barras de techo y los estribos de los laterales. 

El Spin además cuenta con 4.360 milímetros de largo, hasta 1.764 de ancho y hasta 1.686 de altura.  

La gama de colores está compuesta por el nuevo Azul Darkmoon y los Blanco Summit, Gris Sun of a Gun, Negro Meet Kettle y Plata Switchblade. 

El puesto de conducción combina el diseño general conocido con un tablero de instrumentos que recibió nuevos gráficos.  

Como siempre, hay opciones con cinco o siete plazas. La primera posee una segunda fila de asientos deslizante y rebatible, que se combina con un baúl cuya capacidad es de 710 a 1.841 litros.  

Por su parte, las alternativas con siete plazas suman una tercera fila plegable para dos personas, mientras que el volumen es de 162 a 1.608 litros. 

Las Spin Premier y Activ incorporaron el limitador de velocidad, que se suma al control de velocidad crucero que ya estaban disponibles en esas versiones.  

Todo el equipamiento y otros datos, en la ficha.

En este rubro están las novedades más importantes, ya que el modelo recibió los controles electrónicos de estabilidad y de tracción para toda la gama, que además posee asistencia de arranque en pendiente y alerta de cinturones de seguridad en las plazas traseras.  

Más detalles, en la ficha (arriba).  

Como siempre, el Spin utiliza el motor naftero 1.8 con 8 válvulas, 105 caballos a 5.600 rpm y 161 Nm de torque cuando funciona a 3.200 rpm. Se asocia con la caja manual con cinco velocidades para las versiones LT y Premier, o con la automática con sistema de convertidor de par y seis marchas para la Activ. Además, tiene tracción delantera. 

La nueva Chevrolet Spin 2021 cuenta con una garantía que abarca 3 años o 100.000 kilómetros y tres versiones:

LT 5 plazas manual: $ 1.701.900 

Premier 7 plazas manual: $ 1.859.900 

Activ 7 plazas automática: $ 2.015.900 

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *